Comparta éste artículo
Main logo

"Me da vergüenza ser humano", Montserrat Oliver rompe en llanto por conflicto entre Rusia y Ucrania | VIDEO

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Montserrat Oliver no pudo contener sus emociones ante los sucesos ocurridos entre ambas naciones.

TENDENCIAS

·

La escalada bélica entre Rusia y Ucrania tiene conmovido a más de uno. Inevitable reaccionar a la difusión de las cadenas informativas internacionales, las reflexiones en redes sociales, y gran cantidad de videos que circulan al respecto en redes sociales.

En ocasiones, se piensa que los artistas o personalidades de la farándula no son susceptibles a estos acontecimientos. Sin embargo, ante este conflicto, Montserrat Oliver estalló en llanto en la intimidad de sus redes sociales.

En su desesperación e intento porque termine la escalada militar, la famosa aseguró estar avergonzada de ser parte de la especie humana. El emotivo momento ocurrió quedó grabado en su cuenta de Instagram.

"Me da vergüenza ser humano el día de hoy, después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y vivido, ¿de verdad hay guerra?, de verdad, ¿qué nos pasa?", cuestionó la conductora de "Montse & Joe".

La también modelo dijo sentir mucha impotencia por no poder ayudar a todas las personas inocentes en medio de este conflicto armado entre las dos naciones.

"Si nos unimos en energía grande y positiva, buena y de amor, podemos vencer a la energía mala, dicen muchas veces que la oración es una manera de unirnos en energía buena", sugirió.

Oliver pidió a sus seguidores de Instagram hacer algo porque la situación y las guerras van a terminar con la economía y "de por sí ya estamos jodidos, van a hacerse ricos otros".

También cuestionó por qué los gobiernos "avientan a matarse a gente inocente" cuando los mandatarios "no se agarran a 'guamazos', ni se matan".

Al finalizar su live, la conductora preguntó "¿y si todos se pararan y no le hicieran caso a las autoridades? Y todos los humanos de verdad nos uniéramos y no nos moviéramos, que los soldados se paren".

 

Te puede interesar: Las últimas palabras de un soldado ucraniano antes de ser atacado por tropas rusas

Otros artistas se han pronunciado

Figuras como Thalía, Maluma, Darío Yazbek, Kourtney Kardashian, Alejandro Speitzer, Penélope Cruz, Fernanda Castillo, Ariana Grande, Sandra Echeverría y Kendall Jenner, también han utilizado sus redes sociales para mostrar su indignación.

Entre los más destacados están la cantante Thalía y la actriz Fernanda Castillo. La exTimbiriche posteó en su Instagram una imagen en donde pide rezar por Ucrania, "está sufriendo tremendamente por estas decisiones de poder".

 

 

Por su parte, la actriz Fernanda Castillo posteó un supuesto video donde un padre despide a su hija para mandarla a una zona segura en aquella nación y afirmó: "Que imbéciles somos si como humanidad no hemos aprendido nada!".

 

Te puede interesar:  Día 1 del ataque de Rusia a Ucrania: hechos y consecuencias

Fernadna Castillo
Fuente: Instagram/ @fernandacga
Google News