Tendencias

Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar, asegura periodista

Este martes, el periodista Jorge Carbajal, titular del canal de YouTube Productora 69, afirmó en su programa que la pareja anunciará la noticia próximamente en una famosa revista de sociales.

Por Abigail Saucedo

-
El copresentador del programa, afirmó que Perroni podría tener entre tres y cuatro meses de gestación.

El copresentador del programa, afirmó que Perroni podría tener entre tres y cuatro meses de gestación. - Especial (Instagram)

A finales de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron que tenían una relación, en medio de una polémica de supuesta infidelidad por parte de Tovar. Ahora, la exRBD podría estar embarazada, de acuerdo con información de un periodista.

Este martes, el periodista Jorge Carbajal, titular del canal de YouTube Productora 69, afirmó en su programa que la pareja anunciará la noticia próximamente en una famosa revista de sociales.

Carbajal relató que una amiga suya coincidió con Perroni en una lujosa estética ubicada en Altavista, en la Ciudad de México.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita”, afirmó el periodista.

Según sus datos, su amiga permaneció en el lugar hasta que terminaron de arreglar a la actriz y cantante, y antes de retirarse se pudo observar su abultado vientre.

“...terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae…”, aseguró Carbajal.

El copresentador del programa, “El Filip”, afirmó que Perroni podría tener entre tres y cuatro meses de gestación pues para que su vientre se note, ya debió haber pasado el primer trimestre de embarazo.

Polémica por supuesta infidelidad

Antes de que la pareja confirmara su romance, la actriz Claudia Martín aseguró que fue debido a Maite Perroni que se separó de quien fuera su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar.

Por su parte, Perroni dijo que podría emprender acciones legales en contra de Martín por declaraciones falsas. Tiempo después, la pareja aseguró en una publicación de Instagram que “las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”.

También te puede interesar cuál es el elenco del remake de "Rebelde"

En esta nota

  • Maite Perroni
  • Andrés Tovar
  • Maite Perroni embarazada
  • Jorge Carbajal
  • RBD
  • Claudia Martin
  • Infidelidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias