Tendencias

Lupillo Rivera desata los memes tras quitarse el tatuaje de Belinda

El cantante Lupillo Rivera, al igual que otras exparejas de Belinda, se tatuó el rostro de la cantante en su brazo izquierdo. A través de sus redes sociales, el cantante de corridos dio a conocer el nuevo tatuaje que se hizo para poder cubrir el de su expareja, sin embargo, el resultado desató los memes. 

Por Carla Ordoñez

-
null

Durante su relación, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, incluso le juró que jamás se lo quitaría, sin embargo, las circunstancias lo llevaron a romper esa promesa que le hizo a la cantante. 

Como bien se sabe, actualmente Belinda está comprometida con el también cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien no se quedó atrás y meses atrás se tatuó el rostro de la intérprete en su pecho.

Tras darse a conocer la noticia, los memes se desataron, puesto que Lupillo Rivera tenía también el rostro de Belinda tatuado, sin embargo, el cantante dio a conocer que se borró el tatuaje antes de saber que su expareja estaba comprometida. 

Rivera confesó que lo hizo principalmente por respeto a su actual pareja, Giselle Soto, con quien se presume, está comprometido. El cantante declaró que se equivocó al decidir tatuarse el rostro de Belinda, por ello, acudió a un estudio ubicado en la Ciudad Guzmán, Jalisco, para quitarse el tatuaje. 

Al dar a conocer el tatuaje que cubrió el rostro de Belinda, las redes sociales se llenaron de memes donde se burlan del nuevo diseño que ahora Lupillo Rivera lleva en el brazo. Aquí te los mostramos.  

En esta nota

  • ESPECTÁCULOS
  • LUPILLO RIVERA
  • BELINDA
  • TATUAJE BELINDA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias