Comparta éste artículo
Main logo

Belinda y Christian Nodal se comprometen; el anillo está valuado en millones

Los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso en redes sociales con un par de fotografías, donde la también actriz muestra el anillo de compromiso que recibió, el cual tuvo un elevado costo. Aún no hay fecha para la boda. Como si esto no bastara, lanzarán a dueto el tema 'Si nos dejan'. 

TENDENCIAS

·

Con una publicación conjunta en Instagram, Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, luego de 10 meses de que oficializaran su noviazgo. "Te amo con mi vida, futura esposa", fueron las palabras del cantante de música regional. 

Belinda, cantante de 31 años de edad, publicó una fotografía donde aparece en compañía de Christian Nodal y pone el siguiente texto: "una imagen vale más que mil palabras... la mujer más feliz del mundo". Hasta ahora, la imagen cuenta con más de un millón de reacciones positivas.

"Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante en su respectiva cuenta en Instagram, a donde subió un par de fotografías del romántico momento que vivió junto a su pareja. 

Belinda le dio el sí a Christian Nodal
Belinda le dio el sí a Christian Nodal (@nodal)

Desde agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal oficializaron su romance, el cual habría después de que la cantante fuera relacionada con Lupillo Rivera, el cual fue su compañero dentro del panel de jueces de La Voz México 2019

Angel City Jewelres es la casa joyera que fabricó el anillo de compromiso que Christian Nodal le otorgó a Belinda y el cual tiene un costo de 3 millones de dólares (alrededor de 60  millones de pesos); está hecho de una pieza principal de esmeralda, la cual está rodeada por diamantes. 

Belinda y Nodal viven en Barcelona
Belinda y Nodal viven en Barcelona (@belindapop)

Para el compromiso, de acuerdo con información dada a conocer por Ventaneando, Christian Nodal rentó un restaurante en Barcelona, ciudad donde ambos radican, cuyo costo fue de 250 mil euros (610 mil pesos mexicanos) por velada; dicho lugar pertenecería a Lionel Messi. 

Según la cuenta de Twitter @chamonic3, el matrimonio por lo civil se realizará en próximas fechas; sin embargo, el enlace religioso tendría que esperar. 

 

 

Google News