Comparta éste artículo
Main logo

Luisito Comunica posa para la portada de Playboy y desata polémica | FOTOS

El influencer Luisito Comunica vuelve a causar polémica, esta vez por aparecer en la portada de la revista Playboy, lo que calificó como un sueño de su infancia cumplido.

TENDENCIAS

·

El youtuber Luisito Comunica presumió en sus redes sociales la sesión fotográfica en la que posó para Playboy África y destacó que es de los pocos hombres que han aparecido en la portada de la "revista del conejito".

"Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí", fue el mensaje con el que el influencer mexicano acompañó las fotos publicadas.

Además de aparecer en la portada junto a una modelo, Luisito Comunica presumió que aparece "fumando hierba", lo que consideró que hace más especial su sesión fotográfica.(

"Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba". 

Las publicaciones del influencer desataron polémica en redes, pues sumado a los recientes escándalos en los que fue acusado de cosificar a las mujeres, ahora los usuarios consideraron que su colaboración con Playboy raya en el machismo,(

"Fotos machistas", "Qué asco", "Soñando con ser proxeneta?", "¿Y te sientes orgulloso? Por lo menos solo, no que te ponen  la chava como adorno", fueron algunos de los comentarios que generó.

Además de sus actividades como influencer, Luisito Comunica ha incursionado en el sector restaurantero con negocios en México, Colombia y Venezuela. Aquí te contamos cuáles son sus negocios. 

Google News