Comparta éste artículo
Main logo

Los políticos que han acudido a la Fórmula 1

El Gran Premio de Ciudad de México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A este evento han acudido diversos famosos y también políticos. Aquí te enlistamos uno a uno los funcionarios que se han dado cita a lo largo de los últimos años. 

TENDENCIAS

·

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se caracteriza por ser un evento que reúne a todo tipo de personalidades. Entre ellas destacan los políticos, quienes por años se han dejado ver en las gradas y palcos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aquí te contamos qué políticos se han dejado ver en este evento.

En 2015 Felipe Calderón acudió acompalado por su hijo Luis Felipe y su esposa Margarita Zavala.

Políticos F1
FOTO: Twitter

En 2016 se pudo ver al exlíder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, junto a su esposa y acompañado de Javier Lozano (expanista y exvocero de la campaña de José Antonio Meade).

Fórmula 1
FOTO: Twitter

Cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera acudió a la F1.

FOTO: Twitter

La entonces secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de Enrique Peña Nieto, Claudia Ruiz Massieu Salinas, acudió al evento y entregó el trofeo a Nico Rosberg.

Uno de los políticos que no han faltado a este evento es Enrique de la Madrid. 

FOTO: Twitter

Cuando Antonio Attolini fungía como titular de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del IMSS, asistió al Gran Premio de México y se llevó críticas en redes sociales.

FOTO: Tomada de video

En 2019 la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum estuvo presente en la Fórmula 1 e incluso se tomó una 'selfie' con el piloto mexicano Sergio Pérez.

¿Qué políticos se dejarán ver este año en el evento deportivo? 

La Fórmula 1 dejará una derrama económica de cuatro mil millones de pesos. Recuerda que por este evento el metro tendrá un horario especial. Conoce aquí todos los detalles

Temas

Google News