Tendencias

Los autos de lujo de Messi

El futbolista argentino es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo. Su talento lo ha hecho acreedor a muchos premios, pero también a grandes cantidades de dinero que ha invertido en algunos lujos. Te presentamos cuáles son los autos que pertenecen a Messi.

Por Redacción Quinto Poder

- 23/02/2021 02:47

El futbolista argentino es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo. Su talento lo ha hecho acreedor a muchos premios, pero también a grandes cantidades de dinero que ha invertido en algunos lujos. Te presentamos cuáles son los autos que pertenecen a Messi. - Especial (Especial)

Cadillac Escalade - Especial (Especial)

Es un SUV de los más lujosos que posee el delantero del Barcelona. Cuenta con un motor de 6.2 V8 de 409 CV, con una transmisión automática de seis velocidades. - Especial (Especial)

El vehículo acelera de cero a 100 km/h en 6.7 segundos y corre a una velocidad máxima de 170 km/h. - Especial (Especial)

Lexus LX570 - Especial (Especial)

Por su parte, este todoterreno tiene un motor V8 naftero de 5.6 litros de 383 CV, con una transmisión automática de ocho velocidades. - Especial (Especial)

En cuanto a velocidad, alcanza hasta los 220 km/h y llega de cero a 100 km/h en 7.7 segundos. - Especial (Esepcial)

Range Rover Vogue - Especial (Especial)

Este es uno de sus autos predilectos y tiene un motor con motor V8 Supercharged 5.0 litros de 525 CV, con una transmisión automática de ocho velocidades. - Especial (Especial)

La marca habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6.8 segundos, y puede llegar hasta una velocidad de 225 km/h. - Especial (Especial)

Audi A7 Sportback - Especial (Especial)

Este deportivo cuenta con un motor 3.0 V6 TDI de 272 CV, con una transmisión automática de siete velocidades. - Especial (Especial)

Va de cero a 100 km/h en 5.7 segundos y posee una velocidad máxima de 250 km/h. - Especial (Especial)

Maserati GranTurismo MC Stradale - Especial (Especial)

El motor de este auto, inspirado en el GranTurismo MC Trofeo y en el GranTurismo GT, es de 4.7 V8 de 450 CV, con una transmisión automática de seis velocidades. - Especial (Especial)

Acelera de cero a 100 km/h en 4.6 segundos y posee una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora. - Especial (Especial)

Porsche Panamera - Especial (Esepcial)

Este vehículo de la firma alemana tiene un motor 4.8 V8 de 519 CV, vinculado con una transmisión automática de siete velocidades. - Especial (Especial)

Tiene una velocidad máxima de hasta 305 km/h, y acelera de cero a 100 km/h en 4,1 segundos. - Especial (Especial)

Ferrari F430 Spider - Especial (Especial)

Este superdeportivo es uno de los más emblemáticos de la firma italiana. Cuenta con un motor 4.3 V8, 490 CV, con una transmisión manual de seis velocidades. - Especial (Especial)

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 311 kilómetros por hora. - Especial (Especial)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias