Comparta éste artículo
Main logo

Los 5 momentos más polémicos de Macky González en Exatlón y Hoy

Amancay González Franco es el verdadero nombre de Macky González, quien debutó en la primera temporada de Exatlón en el 2017 y desde entonces, ha protagonizado momentos polémicos en su paso por TV Azteca y Televisa, en programas como el Exatlón y el matutino Hoy. Aquí te contamos cuáles han sido sus mayores escándalos, desde despidos hasta enojos con competidores internacionales

TENDENCIAS

·

Macky González es una de las competidoras del Exatlón que constantemente divide la opinión en las redes sociales, pero estas polémicas no son exclusivas del reality de TV Azteca, sino que durante su breve paso por Televisa, también dio de qué hablar. Aquí te contamos 5 de sus mayores polémicas.

Cuál es el verdadero nombre de Macky González
Foto: Instagram

1.- Macky traiciona al Exatlón

La atleta poblana hizo su debut en la primera temporada de Exatlón, sin embargo, tras el aumento de su popularidad le dio la espalda a TV Azteca y se fue a Televisa de la mano de la productora Magda Rodríguez, quien fue la encargada de producir Guerreros 2020, programa considerado como "la competencia" del reality de Azteca.

Justo en la edición 2020 de Guerreros, Macky tuvo un fuerte enfrentamiento con Brenda Zambrano, otra de las competidoras, que las llevó incluso a jalones de pelo.

Macky González dejó el Exatlón y se fue a Televisa
Foto: Instagram

2.- Criticó que el Exatlón humillara a deportistas

Mientras participaba en Guerreros 2020, Macky criticó la forma en que en Exatlón habían castigado a Ernesto Cázares y al resto del equipo azul por perder ante los rojos, señalando que el trato que recibía en Televisa era mejor.

"¿En qué momento Exatlón se convirtió en esto?, ¿por qué se tiene que humillar de esta forma a los deportistas? Convencida del lugar en el que estoy", escribió en sus redes sociales.

Macky González Guerreros 2020
Foto: Instagram

3.- Tinieblas Jr. acosa a Macky

En su paso por Televisa, la atleta poblana formó parte del elenco de Las Estrellas bailan en Hoy, en el que vivió un incómodo momento cuando su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr., la tocó de forma indebida mientras bailaban.

Aunque en un primer momento el luchador la tachó de "poco profesional" por retirarse de la competencia, posteriormente le ofreció disculpas a Macky y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su actitud. Aquí te contamos más al respecto.

Macky Tinieblas Jr

4.- Fue despedida del programa Hoy

En marzo de 2021 el periodista Alex Kaffie reveló en una de sus columnas que la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, se había molestado con la exparticipante de Guerreros 2020 por acudir al programa Mimí Contigo, de TV Azteca, sin ningún aviso, lo que provocó su despido.

Ante esos rumores, la atleta no respondió a los rumores y se mostró indiferente.

¿Por qué despidieron a Macky del programa Hoy?
Foto: Instagram

5.- Vuelve a Exatlón 

Tras su salida de Televisa, Macky González regresó por la puerta grande al Exatlón, pues en esta quinta temporada se perfila como una de las favoritas.

Su participación en esta edición no ha estado exenta de momentos polémicos, como la ocasión en la que se molestó con un participante del equipo de Eslovenia que había lanzado piropos hacia las mujeres del equipo mexicano.

"Yo honestamente agradezco el piropo o cómo se pueda decir, pero nosotros no venimos a ligar, venimos a ganar y esperamos la misma seriedad". 

 

 

Google News