Tendencias

Lord Molécula tiene Covid-19; denuncia que médico le negó la atención

El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, informó que dio positivo a Covid-19, y aunque no reveló las posibles causas de por qué se contagió, sí comunicó a sus seguidores su experiencia con un médico que no quiso atenderlo.

Por Redacción Quinto Poder

- 08/01/2021 09:29

Dentro de los reporteros que cubren la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, es uno de los que más opiniones divide a causa de sus preguntas y comentarios.

Previo a Navidad, el pasado 21 de diciembre, Lord Molécula le entregó un regalo al presidente AMLO durante dicha conferencia.

En Twitter, los usuarios no sólo destacaron, su acción, sino el peculiar atuendo que usó aquel día.

Carlos Pozos anunció en su canal de YouTube, en el cual cuenta con 90 mil seguidores, que dio positivo a Covid-19, pero generó un amplio debate luego de calificar como poco profesional a un médico.

Cuando le dije mi nombre, (el médico) me dijo que si era Carlos Pozos, el de la mañanera (…) le respondí que efectivamente, y no quiso darme el servicio”, comentó el reportero.

El youtuber agregó que era un “mal médico” por haberle negado el servicio. Tampoco dio a conocer las posibles causas de por qué se contagió de Covid-19 y aseguró que las revelará más adelante. 

Añadió que ha presentado síntomas leves como: dolor de espalda, cabeza, oídos, garganta cerrada y poca tos.

En dicho espacio, Lord Molécula también secundo las palabras AMLO, quien asegura que no existe polarización entre los mexicanos. 

En esta nota

  • Covid-19 México
  • Lord Molécula
  • Carlos Pozos
  • Conferencia Matutina
  • Pandemia
  • Coronavirus

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias