Comparta éste artículo
Main logo

Lo que sabemos de Leslie, la joven que vende calcetas y acusan de narcomenudeo

Leslie vendía calcetas y cosméticos en el Centro Histórico de Puebla, hasta que policías la detuvieron supuestamente por narcomenudeo, esto es lo que sabemos. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se hizo tendencia #JusticiaParaLeslie, en apoyo a la joven, quien fue detenida en el Centro Histórico de Puebla el pasado sábado 22 de enero. 

¿Por qué detuvieron a Leslie, la joven que vendía calcetas?

Leslie se encontraba la tarde de ese sábado en el centro de Puebla con su puesto de calcetas y accesorios cuando un hombre la acusó de vender cosas ilegales. Al lugar arribaron policías, quienes se la llevaron detenida. 

Leslie vendía calcetas en el Centro Histórico de Puebla

La familia la buscó por horas hasta que dieron con su paradero, no sin antes pedir ayuda en redes sociales pues aseguraron que la detención era injusta. 

Un día después, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió un comunicado en el que informaron sobre la detención de Leslie. 

"Se informa que está en proceso la puesta a disposición del Ministerio Público de una persona identificada como Leslie A., inicialmente por su presunta vinculación a delitos contra la salud. En cuanto los términos legales lo permitan, se brindará mayor información", escribieron en un comunicado. 

La madre de Leslie aseguró a medios locales que su hija había tenido problemas con una mujer por el lugar de venta, quien la intimidó asegurando que su esposo era policía. 

Familiares y amigos de Leslie se manifestaron al exterior del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Puebla y en redes sociales para exigir su liberación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la detención de Leslie

Google News