Comparta éste artículo
Main logo

Liliana tomó un Uber y desapareció; "no hay registro de viaje", app se deslinda

Liliana Lozada es una joven madre de 33 años; sus hijos de siete y 10 años cada uno, no saben de ella desde el pasado 3 de enero cuando abordó un Uber en Puebla

TENDENCIAS

·

El pasado 3 de enero de 2022 Liliana Lozada, una joven madre y modelo, salió de su hogar para trabajar y habría abordado un Uber que la llevaría a su destino. Sin embargo, no volvió a casa con sus dos hijos. 

La mañana de ese día, Liliana salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, zona Bosques de San Sebastián, Puebla, para llegar a Atlixco, donde tenía un compromiso laboral, y es que la madre de 33 años trabaja como modelo y maquillista.

El hermano de Liliana Lozada se comunicó con ella ese día, pero una hora después ya no pudo contactarla.

Esto alertó a la familia, por lo que decidieron llamarla. El teléfono daba tono, pero nadie respondió. Posteriormente lograron geolocalizar el dispositivo y acudieron al  lugar.

Sin embargo, cuando arribaron a la casa donde presuntamente se encontraba el celular, salieron dos hombres quienes en tono amenazante les dijeron que no estaba la persona que buscaban y les pidieron que se fueran.

"En la 37 por Reforma, por Walmart, y llegamos a ese domicilio pero salieron dos personas, dos hombres, medio raros, pero muy agresivos, que nos dijeron que no teníamos nada que hacer ahí", señaló la mamá de Liliana, María Teresa de Jesús.

Uber responde a desaparición de Liliana Lozada 

El servicio de transporte privado respondió ante los cuestionamientos y exigencias de decenas de internautas, quienes les pidieron intervenir en la investigación.

Sin embargo, a través de una postura enviada al medio CambioUber aseguró que no se tiene registro de un viaje realizado por la usuaria Liliana Lozada en Puebla. 

"No existe un viaje realizado con la app Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana". 

desaparición Uber Liliana
FOTO: Twitter

Preparan manifestación por Liliana Lozada

A través de su cuenta de Facebook, Sául Lozada, hermano de Liliana, convocó a una manifestación en el Monumento Independencia de Puebla el próximo 8 de enero. 

"Vamos a la marcha para agilizar su búsqueda", escribió. 

Liliana Lozada desaparición
FOTO: Facebook

 

Google News