Tendencias

Las consecuencias que enfrenta Pablo Montero por cantarle a Maduro

Pablo Montero perdió contratos por haber ido a Venezuela a cantarle las mañanitas a Nicolás Maduro. El cantante no fue el único mexicano que acudió a la celebración. 

Por Óscar Eduardo Guzmán

-
Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro. - Twitter (@NicolasMaduro)

A Pablo Montero parece haberle salido caro haber ido a cantarle las mañanitas a Nicolás Maduro, pues ha comenzado a perder contratos, según lo dio a conocer su abogada. 

“Empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema de que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela y como es un tema de política internacional, pues obviamente ha habido ciertas consecuencias al respecto”, dijo Mariana Gutiérrez al programa De Primera Mano

Pablo Montero, quien fue hasta el Palacio de Miraflores, desde donde despacha Nicolás Maduro en Venezuela, no le avisó a su equipo de trabajo que iría al cumpleaños del presidente

“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto, entiendo que fue un tema que lo quiso manejar así y no teníamos conocimiento hasta ahorita que han pasado todas las cuestiones que han sucedido y vamos a ver cómo se van a manejar”, sentenció. 

Pablo Montero pierde contratos por cantarle a Nicolás Maduro. Foto: Twitter (NicolasMaduro).

Pablo Montero, de 47 años de edad, no tuvo la intención de causar ningún daño, al menos es lo que opinó su abogada. 

“El único interés que ha tenido el señor Montero es el de representar a la música ranchera mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe. (...) A él lo contratan y va a cantar a donde la gente lo pida”, dijo. 

Pablo Montero no fue el único mexicano que fue al cumpleaños de Maduro

La abogada del también actor aseguró que Pablo Montero no fue el único mexicano que acudió a cantarle a Nicolás Maduro. 

“Fueron otros cantantes, me reservo los nombres, pero fueron otras personas a cantarle al presidente Maduro, de aquí de México”, señaló. 

Por lo pronto, Pablo Montero perdería contratos que tenía en Estados Unidos con Telemundo y en su disquera también podrían tomar cartas en el asunto. 

“Sabemos que Estados Unidos toma decisiones drásticas y obviamente que los contratos que ya estaban establecidos llegaron un poco a afectar, pero está tratando de solucionar esto de la mejor manera”, remató.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias