Tendencias

Las boy bands que han marcado la música

Por medio de su cuenta de Twitter, este jueves Hanson anunció su regreso a México. Así como este grupo, hay otras boy bands que han marcado a distintas generaciones con música; te los presentamos.

Por Abigail Saucedo

-

Por medio de su cuenta de Twitter, este jueves Hanson anunció su regreso a México. Así como este grupo, hay otras boy bands que han marcado la música; te los presentamos. - Especial (Especial)

The Jackson 5 - Especial (Especial)

New Kids on the Block - Especial (Especial)

También conocidos como NKOTB, se unieron en 1984 y generaron cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos. - Especial (Especial)

También conocidos como NKOTB, se unieron en 1984 y generaron cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos. - Especial (Especial)

NSYNC - Especial (Especial)

Esta boy band tuvo su auge a finales de los 90. La banda consistía en Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. El nombre de la banda se deriva de las últimas letras de los miembros. - Especial (Especial)

Take That - Especial (Especial)

Esta boy band británica estuvo integrada por famosos como Robbie Williams y Jason Orange. Dominó las listas del Reino Unido en la primera mitad de la década de 1990. - Especial (Especial)

Backstreet Boys - Especial (Especial)

Fue fundada en Orlando en 1993 y está integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. La banda ha vendido más de 110 millones de producciones musicales,lo que la convierte en la boy band más vendida de todos los tiempos. - Especial (Especial)

One Direction - Especial (Especial)

Esta banda britanico irlandesa se formó en 2010 con motivo del programa "The X Factor". Su álbum debut, Up All Night, los convirtió en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista Billboard. - Especial (Especial)

Jonas Brothers - Especial (Especial)

La carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005, cuando lanzaron su álbum debut “It's About Time''. También han incursionado en el cine, con películas como “Camp Rock'', y en televisión con su propio programa en Disney Channel. - Especial (Especial)

CNCO - Especial (Especial)

Esta boyband de reguetón se formó en 2015 con los ganadores de la primera temporada de "La Banda", un programa de Univisión. Tras su formación, firmaron un contrato con Sony Music Latin, Wisin produjo su primer disco y, actualmente, Ricky Martin es su representante artístico. - Especial (Especial)

BTS - Especial (Especial)

El grupo surcoreano se formó en Seúl en 2010 y debutó en 2013 con la compañía Big Hit Music. - Especial (Especial)

El grupo ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, entre ellos, seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y nominaciones en los premios Grammy y premios Brit. - Especial (Especial)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias