Tendencias

Ladrones colocan supuesto explosivo a cajera para realizar un asalto bancario

Los sujetos tomaron ocho rehenes y privaron de su libertad a una persona para huir, tras el operativo montado por la policía

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Unos sujetos colocaron un supuesto explosivo a una empleada de un banco en el municipio de Cerro Azul, Veracruz, para realizar un asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó, a través de un comunicado, que realizó un operativo, ya que se reportó a la línea de emergencias 911 el asalto a una sucursal bancaria de BBVA México.

Tras la llamada, las fuerzas del orden acudieron a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo.

La dependencia informó que entre los rehenes habían tomado los asaltantes había una trabajadora con un supuesto artefacto explosivo, y que una persona había sido privada de su libertad.

La SSP señaló que como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con lo que se logró el resácate de ocho mujeres.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, el cual resultó falso, y que derivado del operativo de búsqueda y localización de la persona privada de la libertad fue rescatada.

La secretaría no informó de la detención de ninguno de los presuntos asaltantes.

En esta nota

  • Seguridad
  • Veracruz
  • asalto
  • banco
  • explosivo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias