- 14 de abril de 2026
Los sujetos tomaron ocho rehenes y privaron de su libertad a una persona para huir, tras el operativo montado por la policía

Unos sujetos colocaron un supuesto explosivo a una empleada de un banco en el municipio de Cerro Azul, Veracruz, para realizar un asalto.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó, a través de un comunicado, que realizó un operativo, ya que se reportó a la línea de emergencias 911 el asalto a una sucursal bancaria de BBVA México.
Tras la llamada, las fuerzas del orden acudieron a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo.

La dependencia informó que entre los rehenes habían tomado los asaltantes había una trabajadora con un supuesto artefacto explosivo, y que una persona había sido privada de su libertad.
La SSP señaló que como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con lo que se logró el resácate de ocho mujeres.
Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, el cual resultó falso, y que derivado del operativo de búsqueda y localización de la persona privada de la libertad fue rescatada.
La secretaría no informó de la detención de ninguno de los presuntos asaltantes.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.






