Comparta éste artículo
Main logo

Ladrón abandona a su familia para evitar ser detenido en Michoacán | Video

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que el hombre perdió el control de la motocicleta y optó por abandonar a su familia para no ser arrestado.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó un video en el que un hombre optó por abandonar a su familia para evitar ser detenido por la Policía en Michoacán, lo que causó indignación en redes sociales. 

La página de Facebook Sanción Social compartió el video que se está viralizando entre los internautas, donde se observa la acción del hombre para evitar caer en las manos de la justicia mientras abandona a su familia

De acuerdo con la publicación, una pareja y un niño, de aproximadamente cinco años, viajaban en una motocicleta que tenía reporte de robo en la ciudad de Apatzingán, Michoacán

Sin embargo, fueron localizados por elementos de la Policía de Michoacán lo que provocó el comienzo de una persecución entre las calles de dicha región, la cual fue capturada por una cámara de seguridad que estaba en las afueras de un domicilio. 

Hombre abandona a su familia para escapar de la justicia

Según se muestra en el video de la cámara de seguridad, el hombre perdió el control de la motocicleta con reporte de robo al ver que una camioneta de la Policía de Michoacán estaba a punto de alcanzarlos; en ella viajaba acompañado de su familia: esposa e hijo. 

Fue así que la familia se estrelló contra una banqueta; tanto el hombre como la mujer quedaron de pie pero el niño quedó debajo de la motocicleta. En lo que su madre lo ayudaba a levantarse rápidamente, el ladrón intentó recoger su teléfono que quedó tirado en el suelo y echarse a correr para evitar ser detenido, a pesar de que eso representaba abandonar a su familia

Al ver la acción del hombre, se le escucha decir a la mujer palabras altisonantes que se pierden entre el llanto del niño que los acompañaba. Segundos después, llegó una camioneta de la policía para estacionarse frente a la madre e hijo que se quedaron viendo al hombre huir. 

Hasta el momento, se desconoce si el ladrón fue detenido y cuál es la situación que enfrentó la familia ante el hecho. 

 

Google News