Comparta éste artículo
Main logo

La historia de amor entre Manelyk y 'El Pistache', exlíder de la Unión Tepito

Manelyk González, una de las más famosas integrantes del programa Acapulco Shore, fue una de las "Novias de la Unión". Y es que la también influencer sostuvo una relación con David García Ramírez mejor conocido como 'El Pistache', líder de La Unión Tepito, agrupación criminal que amenaza la Ciudad de México. 

TENDENCIAS

·

Manelyk González, la influencer y exintegrante del reality show Acapulco Shore, desató polémica cuando se dio a conocer su relación con David García Ramírez, 'El Pistache', quien en ese entonces era líder del grupo criminal la Unión Tepito.

La famosa conocida en el mundo del espectáculo como Mane, comenzó a dar pequeñas pistas sobre el entonces 'misterioso hombre'.

En el programa presumía regalos que 'Pistache' le había hecho e incluso recibía llamadas de él en vivo.

"Nunca sabrán quién es Pistache", escribió Mane en 2014.

Sin embargo, meses después su relación saldría a la luz e incluso terminaría declarando cómo es que esto le trajo problemas en su carrera. 

David García Ramírez se dio a conocer en luego de ser acusado de asesinar a balazos a las afueras de un bar a un hombre llamado Carlos Apaez, en 2015.

Para el año 2018, 'El Pistache' fue detenido en la Ciudad de México junto a otros ocho integrantes de la Unión Tepito a quienes también se les incautó dinero, drogas y armas de fuego. 

Además de distribución de droga, a David  García se le relacionó con delitos como explotación sexual y trata de personas.

 

"Fue algo que se salió de mis manos"

Años después, Mane participó en el reality "Resistiré" y durante una dinámica reveló que su relación con 'El Pistache' afectó de forma dramática su carrera.

"Fue algo que se salió de mis manos, y entonces la prensa se te va encima, como si yo hubiera cometido todo lo que él hizo".

Sin embargo, destacó que cuando el escándalo en torno a las actividades delictivas de su entonces novio explotó, ya no tenía ninguna relación él. 

"Había hecho recién la portada de una revista que yo quería muchísimo y me la arruinó, porque que en lugar de que la prensa me preguntara de la revista, de todo eso, me preguntaban de él".

De esta forma fue como Manelyk formó para del grupo "Las Novias de la Unión", llamado así ya que está integrado por mujeres relacionadas a líderes criminales de este grupo, la mayoría de ellas terminaron en prisión, asesinadas o huyeron de México. 

Google News