Comparta éste artículo
Main logo

Los lujos que presumía 'La Mitzi', una de las "novias de la Unión", antes de ser detenida

Mitzi 'N', quien fue novia de dos líderes del grupo criminal conocido como La Unión Tepito, fue detenida este fin de semana en posesión armas largas y drogas. Antes de su detención, la joven presumía autos, ropa de diseñador, armas y viajes a través de Instagram, en donde quedó cuenta de los regalos que le hacían algunos de los líderes criminales más temidos de la Ciudad de México.  

TENDENCIAS

·

Mitzi 'N', conocida simplemente como 'La Mitzi' fue detenida el 10 de septiembre en su casa ubicada en la Ciudad de México, acusada de narcotrafico y posesión de armas. La joven de 26 años de edad ha sido relacionada con 'El Chori' y 'El Pozoles', ambos líderes de La Unión Tepito.

En las imágenes de su detención que fueron difundidas en redes sociales, se puede ver a 'La Mitzi' ser sacada de su casa por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes lla llevaban en pijama y esposada.

Pero antes de ser recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, lugar en el que también han estado presas Elba Esther Gordillo, Rosario Robles y la influencer YosStop, 'La Mitzi' presumía una vida de lujos en redes sociales.

Entre las fotos que compartía con sus más de 100 mil seguidores en Instagram, se encontraban las de regalos que recibía, como peluches y ramos de flores.

detienen a la mitzi novias de la unión
instagram mitzi novia del chori
la mitzi novia del pozoles

 'La Mitzi', quien fue detenida junto a su madre, también presumía sus salidas de compras en tiendas de lujo como Chanel y Gucci.

quién la mitzi novia del chori
detienen a la mitzi junto a su mamá
novios la unión tepito la mitzi

Autos, visitas a restaurantes, hoteles de lujo y hasta paseos en yate eran algunas de las aficiones que Mitzi 'N' presumía en sus redes sociales.

viajes-la-mitzi-union-tepito
la mitzi presumía viajes en instagram
la mitzi fue novia del pozoles de la unión tepito
quiés es la mitzi novia de la unión tepito

Este lunes un juez ordenó prisión preventiva contra Mitzi 'N', por lo que permanecerá en Santa Martha Acatitla.

'La Mitzi' es una de las mujeres conocidas como 'Las novias de la Unión', pues han sido relacionadas con algunos de los líderes de ese grupo. Asesinadas o presas es como varias de ellas han terminado, como el caso de 'Karen', quien logró salir viva de un ataque por parte de sicarios en la CDMX.

Google News