Comparta éste artículo
Main logo

La casa de Mi Pobre Angelito está en renta en Airbnb; ¿cuánto cuesta la noche y dónde está?

La casa donde se grabó la película "Mi Pobre Angelito", protagonizada por Macaulay Culkin, podrá ser rentada por una noche en esta época navideña a través de Airbnb. 

TENDENCIAS

·

¿Quiéres pasar una noche en la casa de Mi Pobre Angelito? Pues ahora podrás rentarla a través de la plataforma de Airbnb

El anfitrión de la casa es "Buzz", el hermano mayor de "Kevin McCallister". 

"Mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a un equipo de traviesos a dejar que sus hijos internos de ocho años corran libres en mi casa de la infancia el 12 de diciembre", se lee en la descripción de la casa. 

Rentan casa de
Rentan casa de "Mi Pobre Angelito" por Airbnb para celebrar Navidad. Foto: Instagram (airbnb).

Las personas que logren rentar la casa de Mi Pobre Angelito, en Chicago, podrán disfrutar de una cena con pizza y ver la nueva película de Home Alone

"Después de abrirte el apetito, podrás deleitarte con toda la comida reconfortante que tus corazones desean, que incluye una gran cantidad de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con Kraft Macaroni & Cheese. Luego, cuando estés listo para relajarte, puedes disfrutar de una visión de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney+", informaron. 

Así puedes rentar por una noche la casa de
Así puedes rentar por una noche la casa de "Mi Pobre Angelito" por Airbnb. Foto: Instagram (airbnb).

¿Cuánto cuesta y cómo rentar la casa de "Mi Pobre Angelito''? 

La casa de "Kevin McCallister" está en renta por 25 dólares, unos 534 pesos la noche, según se lee en la página de Airbnb.

La reservación estará abierta a partir del 7 de diciembre y la casa se rentará únicamente el 12 de diciembre. 

Airbnb no informó cómo elegirán a las personas que rentarán la casa de "Mi Pobre Angelito", pero si deseas acudir, debes estar al pendiente para cuando la reserva se abra. 

Google News