Tendencias

"La Interpol investiga la filtración del video íntimo", asegura Gabriel Soto

Alessandra Rojo de la Vega, titular del podcast Políticamente Incorrecta, tuvo como invitado a Gabriel Soto, quien el pasado mes de diciembre vio vulnerada su intimidad tras la filtración de un video íntimo y quien recurrió a la Ley Olimpia para que se le haga justicia. El actor asegura que la agencia internacional colabora en el caso. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Pide denunciar todo tipo de conductas que vulneren la intimidad personal

Pide denunciar todo tipo de conductas que vulneren la intimidad personal - Instagram (@gabrielsoto)

A raíz de que el pasado mes de diciembre se filtró un video íntimo del actor Gabriel Soto, de 45 años de edad, las autoridades de la Ciudad de México investigan el caso bajo los protocolos de la Ley Olimpia, contra la difusión de imágenes y videos sin consentimiento, pero en el caso también colaboran organismos internacionales. 

En declaraciones para el podcast Políticamente Incorrecta, conducido por Alessandra Rojo de la Vega, el histrión señaló que la Organización Internacional de Policía Criminal, popularmente conocida como Interpol, se encuentra coadyuvando en las pesquisas. 

Tanto la Policía Cibernética de México como la Interpol estarían laborando de modo conjunto en las investigaciones para dar con los responsables, aseguró Gabriel Soto, quien espera que los responsables reciban el castigo que merecen. 

La Interpol colabora en el caso de Soto (@INTERPOL_HQ)

Señaló que el hecho de acudir a la Fiscalía para realizar la denuncia, narrar los hechos y revivirlos, le ha afectado psicológica y emocionalmente; sin embargo, le pidió a todos sus seguidores que, en caso de verse vulnerados en su intimidad, denuncien. 

Me sentí totalmente violado en mi intimidad", confesó el actor. 

La filtración del video íntimo hizo que el galán de telenovelas tuviera miedo hasta de salir de su casa, según narró. Igualmente contó que le dio mucha pena platicarlo con su hija mayor; ya que la menor no se ha enterado del caso. 

Afirma que se ha sentido mal psicológicamente (@gabrielsoto)

En un aspecto positivo, Gabriel Soto declaró que su caso puede servir como ejemplo a niños, adolescentes, mujeres y hombres cuya intimidad sea menoscabada, a quien les dijo que gracias a iniciativas como la Ley Olimpia, la filtración de fotos o videos puede ser sancionada. 

Lejos de este escándalo, Gabriel Soto se comprometió con la actriz Irina Baeva, de 28 años, el pasado 20 de enero; en redes sociales, criticaron el tamaño de la argolla de compromiso, a lo que el actor respondió que era sútil y elegante. 

Se comprometió con Irina Baeva en enero pasado (@gabrielsoto)

En esta nota

  • Espectáculos
  • Gabriel Soto
  • Irina Baeva
  • Ley Olimpia
  • Policía Cibernética
  • Interpol
  • Ciudad de México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias