Comparta éste artículo
Main logo

La DEA busca tres agentes que combatan el narcotráfico en México

La DEA ofrece un sueldo anual de 122 mil 530 a 159 mil 286 dólares por año, es decir, hasta tres millones 244 mil 807 pesos. Los agentes elegidos deberán trabajar en las oficias ubicadas en la Ciudad de México para "ayudar a combatir el narcotráfico", ello de acuerdo con la descripción de las vacantes publicadas. 

TENDENCIAS

·

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), busca tres agentes que luchen contra el narcotráfico en México. 

De acuerdo con el portal USAJobs, del gobierno estadounidense, la DEA busca un analista de programas y dos supervisores especialistas en investigación de inteligencia.

TRABAJO DURO.  ¡Rétate a ti mismo! Tienes el poder de ayudar a combatir el narcotráfico. ¡Se parte de la DEA! Es un trabajo duro, pero una misión vital. Cualquiera que sea su experiencia, tu trabajo en la DEA será tremendamente gratificante porque tendrás un impacto diario en la seguridad nacional y la calidad de vida de todos los estadounidenses", se lee en ambas vacantes.

DEA.gov

Para los tres puestos, la DEA ofrece un sueldo anual de 122 mil 530 a 159 mil 286 dólares por año, es decir, hasta tres millones 244 mil 807 pesos, lo que se traduce en cerca de 270 mil pesos al mes

Los postulantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos y cumbrir requisitos mencionados en estas convocatorias: analista de programas y supervisores. Al ser seleccionados, trabajarán en las oficinas de la DEA ubicadas en la Ciudad de México. 

Esta noticia se da a conocer luego de que la DEA revelara cuáles son los nueve cárteles de droga mexicanos que tienen presencia en Estados Unidos.

 

De acuerdo con su Evaluación Nacional de Amenaza de Drogas 2020 (National Drug Threat Assessment), el Cártel de Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación, Organización Beltrán Leyva, Cártel del Noreste y Los Zetas, Guerreros Unidos, Cártel del Golfo, Cártel de Juárez y La Línea, La Familia Michoacana y Los Rojos, mantienen células de distribución de droga en EU.

Google News