Comparta éste artículo
Main logo

Joven pide permiso para faltar porque su gato estaba muriendo y la despiden

El caso provocó indignación entre sus compañeros de trabajo, quienes después de enterarse presentaron su renuncia a la empresa 

TENDENCIAS

·

El despido de una joven que quería acompañar a su gato en sus últimos días de vida ocasionó una renuncia masiva de los trabajadores de una empresa.

A través de Reddit, un usuario compartió que en su trabajo una pasante le pidió permiso al jefe para irse temprano y tomar unos días libres para estar con su gato, que se encontraba grave en la veterinaria.

"Su madre le acababa de llamar para decirle que su gato se estaba muriendo y que se fuera directamente a la veterinaria. Quería unos días libres y el jefe básicamente le dijo que los gatos son animales y que no le estaba permitido pedir tiempo libre a menos que se tratara de la muerte de un ser humano", contó el empleado.

Te puede interesar: Mesera recibe propina de 100 mil pesos; la despiden por no compartirla

El usuario explicó que el jefe no solo le negó el permiso a la pasante, sino que lo hizo frente al resto de los empleados. 

"Se suponía que debía discutirlo en privado, pero decidió ir a una esquina de la oficina donde mi equipo lo escuchó. Ella estaba llorando, agarró sus cosas y salió corriendo de la oficina", recordó.

Imagen ilustrativa

Empleados presentan su renuncia en solidaridad

El empleado señaló que lo que el jefe le hizo a la joven, más los recortes de salario que tuvieron durante el año, lo motivaron a presentar su renuncia, pero antes envió un correo electrónico de despedida a todos los empleados donde les contó lo que había pasado.

De acuerdo con el usuario, varias personas le escribieron para preguntar quién había sido el gerente que despidió a la joven y al menos 24 personas presentaron su renuncia a la empresa.

El usuario destacó que solo tardó dos semanas en encontrar un nuevo empleo y en su extrabajo les cerraron los correos electrónicos a las personas que renunciaron, antes de que se fueran, para evitar que se llevaran a los empleados a sus nuevos trabajos.

También puedes leer:  Jefe despide a 900 empleados por videollamada y antes de Navidad

Google News