Comparta éste artículo
Main logo

Joven compra rosas a abuelito y la acción se vuelve viral

El tiktoker decide comprarle todas las rosas al adulto mayor luego de saber lo qué hacía cuando vendía todo

TENDENCIAS

·

En Tik Tok se ha vuelto viral un video en el que un joven compra todas las rosas a un abuelito que las estaba vendiendo en las calles de México.

El video publicado por el arquitecto César Miguel, de México, se volvió viral con más de 5 millones de reproducciones, 395 mil likes y más de 3 mil comentarios, en los que las personas aplauden el gesto que hizo el tiktoker.

El clip compartido en redes sociales, muestra al joven comprar toda la venta del día al hombre mayor: "Una pregunta, ¿qué hace cuándo vende todo?"

Esto le respondió: "A descansar", por lo que el joven le dijo: " Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?". Añadiendo: "Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted".

El abuelito recibió el dinero y al terminar de escuchar las palabras del joven le contesta lo siguiente: "Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad".

La mayoría de internautas reconoció el gesto del tiktoker, que quedó registrado en el video, y le agradeció por reconocer el trabajo de una persona de la tercera edad.

En la red social se han dado a conocer muchos videos que muestran las buenas acciones que algunas personas tienen con otras, en especial con aquellas que trabajan en las calles y venden mercancía para así conseguir dinero y mantener a su familia.

Google News