Tendencias

José Manuel Figueroa habría maltratado a su expareja Farina Chaparro

El hijo de Joan Sebastian se halla inmerso en la polémica, pues su expareja, la modelo Farina Chaparro, hizo público un video donde llora luego de una presunta agresión por parte del cantante, aparte de que la acusa de abandonarla en medio de la carretera y durante la noche. En otro audio, José Manuel le habría dicho que no tiene "huevos". 

Por Redacción Quinto Poder

-
José Manuel Figueroa habría grabado a su novia tras agredirla.

José Manuel Figueroa habría grabado a su novia tras agredirla. - Instagram (@josemanfigueroa)

Farina Chaparro, una modelo, habría evidenciado las humillaciones y agresiones que recibió por parte de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian (1951-2015), cuando ambos eran pareja; inclusive, el también cantante le habría dado un golpe a la altura del cuello. 

En el programa Sale el Sol, emitido en Imagen Televisión, se mostró un video y un audio, los cuales habrían sido hechos por el mismo José Manuel Figueroa, quien habría grabado cómo su novia le suplicaba que ya no la agrediera ni la humillara. 

La primera grabación muestra a Farina Chaparro sentada en el piso, llorando y pidiéndole que ya no la humille. Para luego mostrar un moretón a la altura del cuello, producto de una agresión previa del hijo del 'Rey del Jaripeo' y confesar que la abandonó en la carretera. 

Farina Chaparro, la modelo que denunció las agresiones (@farinachaparro)

Mientras que José Manuel Figueroa, quien graba a su entonces novia, suelta una carcajada y dice que es el mejor video que ha visto para TikTok, con el cual va a lograr convencer a todos sus fans; es decir, fingió que estaba grabando algo para las redes sociales. 

También se mostró una grabación, donde José Manuel Figuera, quien aparentemente estaba ebrio, le dice que no tiene los "huevos" para ser hombre y, por eso, es mujer. A lo que Farina responde que la tiene cansada de todas las humillaciones recibidas. 

José Manuel Figueroa no ha dicho nada al respecto (@josemanfigueroa)

La modelo y José Manuel habrían sostenido una relación sentimental hace unos meses, pues ella subió fotos y hasta videos en el rancho que perteneció a Joan Sebastian. Hasta ahora, el cantante no ha ofrecido una explicación al respecto. 

Ninel Conde, quien fue pareja de José Manuel Figueroa, llegó a confesar que el noviazgo entre ambos no fue sano, debido a que existía una gran codependencia por parte del hijo de Joan Sebastian; lo anterior en una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante. 

En esta nota

  • Espectáculos
  • José Manuel Figueroa
  • Farina Chaparro
  • Joan Sebastian
  • Ninel Conde

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias