Comparta éste artículo
Main logo

Jalisco: Detienen en operativo a presunto involucrado en caso de marinos secuestrados en Zapopan

Manuel "N", quien es señalado como uno de los autores materiales del secuestro de dos marinos en Jalisco, fue detenido en un operativo conjunto en Zapopan.

TENDENCIAS

·

Fuentes federales informaron que tras un operativo Zapopan, fueron detenidos tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, uno de ellos vinculado con el caso de los marinos secuestrados en el mes de noviembre.

Manuel "N", presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sería uno de los autores materiales del secuestro de marinos ocurrido tras la captura de Rosalinda "N", esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho".

 

Cae presunto autor material del secuestro de Marinos en Jalisco

Manuel "N" fue detenido mientras circulaba a bordo de un vehículo en la calle Playa Blanca en el municipio de Zapopan.

Como parte del operativo conjunto en el que participaron la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía Genereal de la República (FGR), también se catearon dos casas de seguridad del CJNG; en una de ellas fue liberada una persona que estaba privada de su libertad y fueron capturados dos secuestradores.

¿Cómo fue el secuestro de marinos en Jalisco?

Hay que recordar que la privación de la libertad de los elementos de la Marina habría ocurrido por órdenes de Laisha Oseguera, hija del líder del CJNG, en represalia por la captura de Rosalinda "N".

Marinos secuestrados en Jalisco

Tras pasar casi una semana privados de la libertad, los dos marinos fueron localizados con vida por elementos de la Policía Municipal en Puerto Vallarta. 

Google News