Comparta éste artículo
Main logo

Isabel Miranda de Wallace responde: "no soy investigada, intentan callarme"

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que abrió una investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace, por supuesta fabricación de pruebas y falsedad de declaraciones, la activista y política aseguró que se trata de un acto del titular del Instituto Federal para la Defensoría Pública (IFDP), quien busca amedrentarla. 

TENDENCIAS

·

A través de Twitter, la activista y política Isabel Miranda de Wallace respondió sobre la investigación emprendida por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de ella, por supuesta fabricación de pruebas y falsedad de declaraciones durante el proceso para esclarecer el secuestro y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda. 

Primero, Miranda de Wallace dijo que tratan de callarla con "difamaciones", a lo que agregó que seguirá "denunciando corruptelas y malas prácticas". Recordemos que ella encabeza la organización Alto al Secuestro, encargada de medir el impacto de este ilícito a nivel nacional. 

Más tarde, la excandidata al Gobierno de la Ciudad de México aclaró que "no está siendo investigada" y que todo forma parte de una acción del titular del Instituto Federal para la Defensoría Pública (IFDP) para "amedrentarla". 

En una entrevista ofrecida a El Universal, explicó que ella denunció a Netzaí Sandoval, hermano de Irma Eréndira Sandoval, extitular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el cual estaría llevando a cabo "malas prácticas" con tal de liberar a Brenda Quevedo. 

Recordemos que Brenda Quevedo Cruz es una de las personas culpadas por el secuestrio y asesinato de Hugo Alberto; aunque según la periodista Anabel Hernández, hubo una serie de inconsistencias en la detención de dicha mujer. 

Negó que Brenda Quevedo haya sido torturada, tal como le confesó a Anabel Hernández, razón por la cual sus denuncias no habrían ido a ejercicio de la acción penal. Hasta ahora, Miranda de Wallace no ha dicho si tomará acciones legales

 

 

Google News