Comparta éste artículo
Main logo

Isabel Madow sale en defensa de Víctor Trujillo: "fue respetuoso y caballeroso"

Luego de que Brozo asegurara que apoyaba las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo, en redes sociales le recordaron cuando denigró y cosificó a mujeres durante su programa. Ante esto, Isabel Madow, una de sus "secres" salió en su defensa. Sin embargo, esto no opinaba la modelo en 2017, cuando criticó que la hicieran aparecer en traje de baño y le grabaran el cuerpo durante el programa de Brozo. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, fue acusado de machista y misógino; sin embargo, Isabel Madow, una de las mujeres que trabajó con él, salió en su defensa.

Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa 'El Mañanero'", aseguró Madow "La secre de Brozo", en sus redes sociales.

Todo inició luego de que Brozo asegurara que apoyaba las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo. "Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren", afirmó el conductor.

Sin embargo, en redes sociales le recordaron todas las ocasiones en que, a través de su programa 'El Mañanero', denigró y cosificó a las mujeres. Ante estas acusaciones, Víctor Trujillo aseguró que todo se trataba de una campaña que busca desprestigiarlo.

 

Entre sus defensoras, Madow fue quien destacó, pues luego de su aparición en el programa matutino, continuó formando parte de diversos shows.

Lo que vio el publico sólo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la 'secre' de Brozo, siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa", escribió Isabel Madow.

También aseguró que Víctor Trujillo es de las personas "más cultas, preparadas y disciplinadas" que conoce.

Twitter (@IsabelMadowTV)

A esta declaración, Víctor Trujillo respondió:

 En 2017, Isabel Madow no opinaba lo mismo

En una entrevista que dio para SNSERIO en 2017, Isabel Madow no defendía lo que Brozo y su esposa le decían que hiciera en 'El Mañanero'.

A mí muchas veces no me decían qué iba a pasar hasta que ya estaba en vivo. Carolina, que en paz descanse y que era la esposa de Víctor Trujillo, justo cuando yo salía me decía qué hacer. Me dijo 'Llévate un traje de baño' y yo como '¿Por qué?'", contó Madow. 

Total, en el foro me hicieron que me quitara el vestido, y de repente me empezaron a filmar el cuerpo".

En la misma entrevista detalló que en ese entonces estaba casada con su primera pareja y fue incómodo ver su participación en el programa del "payaso tenebroso".

La verdad es que fue como 'Híjole. Va a ver esto y no creo que le cause mucha gracia'. Yo estaba en vivo, lo tomé como algo divertido, así era Brozo, pero sí me sacaron de onda dos o tres cositas", contó.

 

Google News