Comparta éste artículo
Main logo

Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas para pedir dinero, dice su sobrino

Gustavo Briones informó que intentaron hackear el número de la actriz y advirtió que nadie va a pedir dinero; la actriz se encuentra grave, pero estable

TENDENCIAS

·

Familiares de Carmen Salinas informaron este viernes que intentaron hackear el WhatsApp de la actriz y ellos sospechan que era para pedir dinero, por lo que señalarón que nadie va a pedir dinero.

En una declaración a medios a fuera del hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas, su sobrino Gustavo Briones pidió que no hagan difusión respecto al número de WhatsApp de su tía.

Ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos, no sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero a través del WhatsApp", dijo.

Briones estaba acompañado de la hija de la actriz, Marie Eugenia Plascencia, quien había informado que veía a su madre con un semblante de tranquilidad, aunque indicó que se mantiene en un estado grave, pero estable.

Sobrino Carmen Salinas
Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas. (Cuartoscuro)

De acuerdo con el segundo informe de salud de la familia, no ha habido ningún cambio en el estado de salud de la a actriz.

No ha habido mejoría, pero tampoco ha avanzado el derrame, lo único que nos dicen es que esperemos y está grave", señaló Briones.

Google News