Tendencias

Influencer vestida de Santa Claus se toma fotos con integrantes de la Guardia Nacional

En Reynosa, Tamaulipas, la influencer Diana Ferretiz se vistió de Santa Claus y aprovechó para tomarse un par de fotografías con miembros de la Guardia Nacional (GN). Las instantáneas dividieron opiniones en Twitter, sobre todo por el proceder de los agentes de seguridad pública. 

Por Redacción Quinto Poder

- 12/01/2021 07:08

La influencer es Diana Ferretiz y es muy popular en Tamaulipas - Twitter (@Mf17Diana)

Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional (GN), anunció que han sido desplegados alrededor de 83 mil 540 efectivos en 200 coordinaciones a nivel nacional, lo anterior para labores de seguridad pública y con cifras de corte a diciembre de 2020.

Tamaulipas es una de las entidades a donde se han enviado elementos a causa de los altos índices de inseguridad. De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en dicha entidad hubo mil 179 homicidios (entre dolosos y culposos) hasta noviembre de 2020.

Pese a esta situación, los integrantes de la Guardia Nacional (GN) tiene tiempo para retratarse, sobre todo si se trata de una influencer como Diana Ferretiz, quien les pidió una serie de fotos mientras ella vestía un traje de Santa Claus.

Las fotos generan polémica (@Mf17Diana)

"Cómo negarme a la foto", escribió la mujer oriunda de Reynosa, Tamaulipas, en el post donde ella aparece con un vestido de Santa Claus y en compañía de cinco integrantes del cuerpo de seguridad pública; algunos de ellas portan armas de largo alcance. 

La influencer tiene 22 años y también ha ganado una amplia popularidad en Instagram, donde suma cerca de 100 mil seguidores. En su perfil muestra que es una apasionada del gym, así como del anime, debido a que posee posters de Naruto y Sailor Moon. 

En esta nota

  • Guardia Nacional
  • Tamaulipas
  • Diana Ferretiz
  • Instagram
  • Secretariado Ejecutivo
  • Twitter
  • Luis Rodríguez Bucio
  • Seguridad Pública

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias