Comparta éste artículo
Main logo

¿Indirecta a Belinda? Esto dice 'Ya no somos ni seremos', la nueva canción de Christian Nodal

¿Se borrará los tatuajes de Beli? ¿Quién fue infiel? Son algunas de las incognitas tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal. Aquí te decimos qué pistas da su nueva canción.

TENDENCIAS

·

Tras su ruptura con BelindaChristian Nodal lanzó una nueva canción bajo el nombre "Ya no somos ni seremos". La polémica no se hizo esperar y más de un internauta aseguró que el tema estaba dedicado a la relación fallida que tuvo con la cantante. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Christian Nodal detalló sentirse feliz por volver a lanzar música nueva después de más de un año sin estrenar un nuevo tema

TAMBIÉN LEE: ¡No sólo Nodal! Los romances de Belinda que terminaron en medio escándalos de dinero

"Por fin después de casi dos años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo", escribió el cantante. 

El video de su nueva canción desató polémica no sólo por la letras, sino porque en el clip aparece una mujer rubia junto al cantante de música de banda. 

"Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando com loco, ni con otro amor, tampoco", dice la letra de 'Ya no somos ni seremos'. 

¿Nodal se va a borrar los tatuajes de Belinda?

El tatuador que borró los tatuajes de Belinda a Lupillo Rivera se ofreció a trabajar para Christian Nodal de forma gratuita luego de que se diera a conocer la ruptura amorosa

En entrevista con Ventaneando, el tatuador 'Tanke Rules' recomendó a Nodal utilizar los dibujos que ya tiene para crear nuevos diseños, pues detalló que los tatuajes son una "cicatriz" y si intenta quitarlos podría lastimar la zona (aquí puedes leer más al respecto). Aunque hasta ahora el cantante no ha emitido una postura, los rumores sobre qué hara con los tatuajes no han parado. 

Cabe recordar que la mamá de Christian Nodal ya se dio a la tarea de borrar de la vida de su hijo todo rastro de Belinda, eliminando cada foto en la que aparecía la cantante en su cuenta de Instagram ¿No sabías? Aquí te contamos

Google News