Comparta éste artículo
Main logo

'Hoy' suspende a Arturo Macías tras señalamiento de agresión sexual

La actriz Laura Pons -quien ha participado en programas como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Lo que callamos las mujeres'- aseguró que Arturo Macías la agredió sexualmente cuando ella tenía 17 años. Tras lo ocurrido, el programa 'Hoy' decidió suspender al locutor, quien ya salió a defenderse. 

TENDENCIAS

·

Luego de que Arturo Macías fuera denunciado por la actriz Laura Pons de haber abusado de ella cuando era menor de edad, el programa Hoy tomó medidas contra el locutor, quien incluso ya salió a defenderse. Aquí te contamos todos los detalles.

En entrevista con el programa Ventaneando, Pons aseguró que el también locutor la agredió cuando ella tenía 17 años.

Me sentí asustada. Se quitó la ropa, se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Se metió a un jacuzzi y me dijo: "Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi". Me metí con él porque me insistía, y estando ahí él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, para mí sí era como quedarme en shock", contó la actriz a TV Azteca.

En la cama me empezó a abrazar, a tocar, saca el condón y me dice 'ahora sí quítate todo'. Pero yo no me quité nada. Se pone el condón y le digo: 'no, Arturo, ¿qué te pasa?'. De inmediato prende la televisión y me pone pornografía. Me acuerdo en un momento (dijo): 'Relájate Lau' y me hizo sexo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero sí pasó eso", contó Pons. 

"Tú sabes que cometiste un error y si no te lo dije en su momento fue por cobarde, por vergüenza, porque no me sentía con la fortaleza", aseguró la actriz. Y es que tras el abuso reveló haberse sentido con miedo. Sin embargo, afirmó que ahora procederá legalmente contra Macías.

 

Luego de las acusaciones, Arturo "El Turry" Macías adelantó que pronto dará una postura legal sobre lo ocurrido.

"Lo que comentan de mi es falso, yo respeto a las mujeres en todo momento", sentenció.

Hay dos maneras de ser popular en el medio artístico y ganar seguidores: 1. Una trabajar mucho forjando una carrera de años destacando por tus talentos y dedicación, 2. La otra buscar ser parte de un escándalo para llamar la atención de los medios colgándote de alguien que conoces que está en el medio", escribió Macías en una publicación que compartió en sus redes sociales.

Facebook: Arturo Macías

Arturo Macías, quien actualmente es la voz del matutino Hoy, fue suspendido en dicho puesto mientras se investiga la situación.

De acuerdo con un mensaje dado a conocer por el programa

Mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción". 

Twitter: @Programa_Hoy

 

Google News