Tendencias

Hombre se hace pasar por un experto y ofende al conductor de un noticiero en vivo | Video

El verdadero especialista explicó que él se encontraba dando una entrevista para otro medio de comunicación

Por Karla Espejel

-

Hombre se hace por un experto y ofende a conductor (Twitter)

Un hombre se hizo pasar por Michael W. Chamberlin, un especialista del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), e insultó al conductor de un noticiero en vivo.

El pasado 11 de enero, Omar Cepeda, conductor de un noticiero de El Financiero TV, le preguntó al supuesto especialista su opinión sobre la toma de protesta de Daniel Ortega en Nicaragua, durante una entrevista telefónica.

El hombre, cuya identidad se desconoce, respondió con seriedad en un inicio, pero de un momento a otro ofendió al conductor y a todo el equipo de El Financiero durante la entrevista en vivo.

"Todos saben que este gobierno está cayendo, es deplorable y se puede ir a ch#$%ar a su ma#$e, igual que tú y todo el pin#$e Financiero, ch#$%en a su ma#$e", dijo el supuesto especialista en el programa.

 

Luego de que el video del noticiero se viralizara en redes sociales, Michael W. Chamberlin señaló que él no había sido, pues en ese momento estaba dando a una entrevista a otro medio.

"El noticiario entrevistó a una persona que se hizo pasar por mi. No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con @JavierSolorzano... Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición", escribió Chamberlin en Twitter.

Twitter
 

Más tarde, el IMDHD señaló en un comunicado que la persona que entrevistaron en El Financiero no pertenece a la institución y desconocen su identidad.

"No encontramos analizando este delicado incidente de seguridad y confiamos en que en conjunto con el noticiero identificaremos las causas de este lamentable suceso", expresó el IMDHD.

Twitter
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias