Comparta éste artículo
Main logo

Hombre enfurece y exige que le quiten la "araña" de su coche en 60 segundos | VIDEO

El adulto mayor se estacionó en un lugar incorrecto de la CDMX, por lo que fue infraccionado; su furia quedó grabada en un video que se volvió viral. 

TENDENCIAS

·

Cada día, en las calles de la CDMX, los conductores están expuestos a recibir infracciones si no respetan el Reglamento de Tránsito; en relación a esto, en redes sociales circuló un video en el que se ve a un adulto mayor enfurecido porque le pusieron la "araña" a su auto, acción por la que fue apodado #Lord60segundos, pues exigió que la quitaran de su coche en un minuto. 

En caso de que un vehículo se estacione de forma indebida o en un lugar incorrecto, personal autorizado o policías de la SSC de la CDMX tienen la facultad para infraccionar a los conductores y poner inmovilizadores a los vehículos. 

De acuerdo con el artículo 33 del Reglamento de Tránsito, los vehículos mal estacionados serán inmovilizados con la famosa "araña" y esta se les retirará hasta que el conductor pague la multa que es equivalente a 5, 7 o 10 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente.

 

#Lord60segundos enfurece tras ser sancionado con la "araña"

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se muestra a un hombre de la tercera edad que fue apodado como #Lord60segundos luego de que enfureció y exigió a los trabajadores de parquímetros que retiraran la "araña" que le habían colocado a su vehículo. 

Según se deja ver en el video, el abuelito, que vestía un traje negro y tenis blancos, se encuentra a un costado de su coche gritando palabras altisonantes y contando 60 segundos, pues les dio un minuto a los trabajadores para que le quitaran el inmovilizador. 

"Les doy 1 minuto para que lo quiten hijos de su pu%¡&...27, 28 29".

Asimismo, a #Lord60segundos se le escucha contar, manotear y golpear su vehículo porque los trabajadores no atendían a sus exigencias. Al ver que no tenía resultado, les exigió que rápidamente le entregaran su multa. 

"Órale, mi multa, órale, como vas"

¿Por qué me pueden colocar la "araña" en la CDMX?

El artículo 33 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México señala que autoridades correspondientes puede infraccionar y colocar un inmovilizador a los vehículos por diferentes situaciones, como: 

multa lord 60 segundos
Foto ilustrativa: Fuente: Cuartoscuro
  • Estacionar el auto en entradas y salidas de emergencia.
  • Estacionar el auto en doble fila.
  • Obstruir cruces peatonales y banquetas.
  • Obstruir accesos de transporte público, como bases de taxis o camiones.
  • Obstruir las zonas correspondientes para el ascenso y descenso de pasajeros.
  • Estacionar el auto en glorietas y/o camellones.

Asimismo, los coches con placas foráneas no quedan exentos de la "araña" en las zonas de parquímetros o donde exista un sistema de cobro por estacionamiento. 

 

Google News