Comparta éste artículo
Main logo

Hombre desesperado tira todos sus algodones de azúcar al no vender ninguno | VIDEO VIRAL

El hombre aseguró que no había vendido nada durante el día, lo que provocó su desesperación. La grabación conmovió en redes sociales y decenas de internautas hicieron el llamado para ayudar a las personas que venden en las calles. 

TENDENCIAS

·

El video de un hombre que tiró sus algodones de azúcar al suelo ha causado emociones encontradas en redes sociales, y es que su desesperación por no poder vender lo llevó a incluso pisar su producto.

La grabación fue captada en calles de Tamaulipas por una mujer desde su automóvil, a quien segundos antes el hombre se acercó a ofrecerle sus algodones de azúcar.

La mujer no quiso adquirir sus productos, por lo que el hombre se alejó del vehículo. Sin embargo, segundos después el vendendor mostró su desesperación debido a que nadie había comprado algodones, por lo que decidió lanzarlos al suelo y saltar sobre ellos.

"Despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzo de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día", contó la mujer que captó dicho momento.

Dentro de sus reflexiones la mujer aseguró que la desesperación del hombre pudo radicar en imaginar "que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente". 

algodones de azúcar
FOTO: Captura de pantalla

Por ello, invitó a las y los mexicanos a comprar a quienes lo necesitan para que situaciones como la del vendedor no se repitan. 

"Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada".

Google News