Tendencias

Hombre apuñala a su pareja a bordo de un camión en Sinaloa

De acuerdo con lo que se puede ver en las cámaras, la pareja discutía previo a la agresión.De un momento a otro, el hombre saca un cuchillo de cocina y agrede a la mujer en el tórax. Al momento que la ataca, todos los pasajeros huyen del camión y nadie acude a auxiliar a la mujer. 

Por Redacción Quinto Poder

- 16/02/2021 04:37

Hombre ataca a su pareja en el transporte público - Especial (Captura de pantalla de video)

En un nuevo caso de violencia contra las mujeres registrado en México, indignó en redes un intento de feminicidio en Culiacán, Sinaloa, donde un hombre agredió a su pareja con un cuchillo, pero no conforme con eso él se cortó las venas.

Pese al intento de suicidio, el hombre logró ser detenido y la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención. 

Los hechos ocurrieron en un camión que circulaba por la Avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán.

Cerca de las 8:30 el hombre atacó a su pareja al interior del camión urbano ruta Buenos Aires-Centro. 

De acuerdo con lo que se puede ver en las cámaras, la pareja discutía. A la altura de la calle Juan de Dios Bátiz, el hombre sacó un cuchillo de cocina y agredió a la mujer en el tórax. Al momento que la ataca, todos los pasajeros huyen del camión.

Luego de lo ocurrido el hombre intentó huir pero fue capturado; en un primer momento lo  llevaron a la base de la Cruz Roja para que sus heridas fueran tratadas.

En esta nota

  • Violencia
  • Sinaloa
  • Transporte público
  • Feminicidio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias