Comparta éste artículo
Main logo

Hombre apuñala a su pareja a bordo de un camión en Sinaloa

De acuerdo con lo que se puede ver en las cámaras, la pareja discutía previo a la agresión.De un momento a otro, el hombre saca un cuchillo de cocina y agrede a la mujer en el tórax. Al momento que la ataca, todos los pasajeros huyen del camión y nadie acude a auxiliar a la mujer. 

TENDENCIAS

·

En un nuevo caso de violencia contra las mujeres registrado en México, indignó en redes un intento de feminicidio en Culiacán, Sinaloa, donde un hombre agredió a su pareja con un cuchillo, pero no conforme con eso él se cortó las venas.

Pese al intento de suicidio, el hombre logró ser detenido y la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención. 

Los hechos ocurrieron en un camión que circulaba por la Avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán.

Cerca de las 8:30 el hombre atacó a su pareja al interior del camión urbano ruta Buenos Aires-Centro. 

De acuerdo con lo que se puede ver en las cámaras, la pareja discutía. A la altura de la calle Juan de Dios Bátiz, el hombre sacó un cuchillo de cocina y agredió a la mujer en el tórax. Al momento que la ataca, todos los pasajeros huyen del camión.

Luego de lo ocurrido el hombre intentó huir pero fue capturado; en un primer momento lo  llevaron a la base de la Cruz Roja para que sus heridas fueran tratadas.

 

 

Google News