Comparta éste artículo
Main logo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta defienden a Raúl Araiza por apoyar al Verde

Galilea Montijo y Andrea Legarreta apoyaron a su compañero del programa Hoy, Raúl Araiza, quien lanzó mensajes de apoyo al Partido Verde en plena veda electoral. Las coductoras sugirieron que tal vez engañaron al "Negro" Araiza. 

TENDENCIAS

·

Galilea Montijo y Andrea Legarreta salieron en defensa de sus compañeros Raúl Araiza y Lambda García, luego de ser criticados por lanzar una serie de mensajes a favor del Partido Verde. 

"Yo adoro al "Negro", a Lambda, son unos chavos que lo único que hacen es trabajar. A lo mejor me los chamaquearon, no sé, no tengo idea", dijo Galiela Montijo. 

Andrea Legarreta también intentó justifcar a sus compañeros, aunque aseguró que ella no haría algo así. 

"No sé si fue parte de una campaña como tal o conozcan a gente de ahí y quieran apoyar. Lo que digo es que la fecha es lo que complica las cosas. No lo sé, podría ser (que los engañaron) y no lo vamos a saber nunca", señaló. 

Cerca de 80 famosos lanzaron mensajes de apoyo a favor del Partido Verde en plena veda electoral, en vísperas de las elecciones del 6 de junio. 

Este tipo de prácticas ya las había aplicado en 2015 el mismo partido político, en ese entonces Raúl Araiza también envió mensajes de apoyo. 

Galilea Montijo y Andrea Legarreta defienden a Raúl Araiza.
Galiela Montijo y Andrea Legarreta defienden a Raúl Araiza. Instagram (galileamontijo).

El comediante Facundo reveló que en 2015 a él le ofrecieron 2 millones de pesos en efectivo por enviar dos tuits a favor del Verde, algo que rechazó.

Google News