Comparta éste artículo
Main logo

Galilea Montijo al congelador: revelan que Televisa planea vetarla por sus escándalos

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado en el centro de la polémica debido a sus supuestos vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

TENDENCIAS

·

Galilea Montijo ha protagonizado diversos escándalos en los últimos meses, desde supuestos vínculos con el narcotráfico, hasta su cercanía con Inés Gómez Mont, los cuales parecen haber cobrado factura a la conductora.

Además de sus recientes ausencias en el matutino Hoy, Televisa estaría planeando darle cada vez menos espacio entre sus programas estelares, lo que comúnmente se conoce como "mandarla al congelador".

Televisa mandará al congelador a Galilea Montijo por sus escándalos
Foto: Tomada de video

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, en su programa de YouTube Productora 69, quien reveló que Televisa hizo un sondeo entre los televidentes para conocer la opinión que tienen acerca de algunas de sus estrellas, evaluación que dejó mal parada a Galilea Montijo.

"La que salió peor calificada de toda Televisa, a diferencia de otros años, fue Galilea Montijo. La gente está muy decepcionada de ella".

Pese a la mala imagen con la que se le asocia últimamente, Televisa tiene un contrato con la jalisciense, por lo que la conductora seguirá dentro de la empresa, pero tendrá cada vez menos tiempo en pantalla, tal como lo ha hecho la televisora con otras figuras como Lucía Méndez, Lucero y Raúl Velasco.

"Los van dejando, de repente alguna que otra participación, pero en el momento en el que se renueve el contrato les dan el adiós, pero mientras ya los tuvieron en el congelador", señaló el periodista.

Hay que recordar que las muestras de desaprobación por parte del público se hicieron evidentes tras la participación de Galilea Montijo en el Teletón 2021, pues en redes generó comentarios negativos como que pidiera ayuda a narcotraficantes para reunir los fondos.

Google News