Comparta éste artículo
Main logo

Funcionaria de la CDMX responde a boda en pandemia: "sólo fueron ocho personas"

Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, ejerció su derecho de réplica luego de que las fotografías de su boda causaran controversia en redes sociales. La exconcursante de La Academia asegura que se respetaron todas las medidas sanitarias. 

TENDENCIAS

·

Exconcursante de La Academia y ahora directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, se volvió tendencia... pero de forma negativa, luego de que se difundieran las fotografías de su boda en la Ciudad de México. 

En pleno semáforo rojo y con 32 mil 370 casos activos de Covid-19 en la Ciudad de México, la funcionaria decidió contraer nupcias en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, a donde acudieron celebridades como el actor Eduardo Verástegui.

En Twitter, la también abanderada de Morena justificó la boda y aseguró que únicamente acudieron ocho personas; la mayoría de ellas familiares. Asimismo, dijo que en todo momento se respetaron las medidas sanitarias y de sana distancia para evitar la propagación del Sars-Cov-2.

Estuvieron presentes nuestros padres y hermanos, es decir, no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias", aseguró Paola Félix Díaz. 

La foto de la boda compartida por Eduardo Verástegui
La foto de la boda compartida por Eduardo Verástegui

Por otra parte, mencionó que solicitó el día sin goce de sueldo para acudir al enlace. Asumió su responsabilidad ante cualquier situación, después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum solicitó una explicación. 

Curiosamente en la imagen hay nueve personas
Curiosamente en la imagen hay nueve personas (@LaraPaola1)

Desde diciembre de 2020, cuando la CDMX retornó al semáforo rojo, la Arquidiócesis Primada de México anunció la suspensión de misas y ceremonias que requirieran la presencia de público en todos los templos de la capital del país y el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 
Google News