Comparta éste artículo
Main logo

Fue a Vips por desayuno de 79 pesos y terminó pagando 400; historia se vuelve VIRAL en Twitter

El hombre recomendó a las personas que acudan a Vips leer las "letras híper chiquitas" y los invitó a no "ser víctimas de la mercadotecnia". 

 

TENDENCIAS

·

En redes sociales un hombre narró su experiencia en un restaurante Vips, al que acudió por un desayuno de 79 pesos, pero terminó pagando más del doble. 

El usuario identificado como Roberto culpó a "la mercadotecnia y a las letras chiquitas" de tal situación, pues no imaginó que terminaría pagando 460 pesos.

La historia fue exhibida a través de Twitter, donde el hombre contó que pidió dos desayunos de 79 pesos.

Sin embargo, añadió que comenzaron a llevarle otra serie de alimentos sin especificarle que esto tendría un costo extra.

"Venía por dos desayunos de 79.00 a VIPS , y entre todo lo que me trajeron y ofrecieron (sin decirme el costo extra o algo similar) me terminaron metiendo golalazo jajaja. Desde la copa de yogurt hasta la diferencia de un jugo que se suponía incluía el menú", escribió el consumidor.

El hombre acompañó su publicación con una fotografía del ticket en el que se muestra el desgloce de precios.

PODRÍA INTERESARTE: Taquero revela cómo vender menos carne a mayor precio y video se vuelve viral

Twitter Vips
FOTO: Twitter

Esto provocó la respuesta de decenas de internautas, quienes aseguraron que esta práctica es normal en restaurantes, los cuales realizan cobros por alimentos extras a lo que incluyen los paquetes. Por lo que comenzaron a criticar a Roberto por no prestar atención a las promociones. 

Tras los comentarios negativos recibidos, el consumidor decidió ver el lado bueno de la historia y lanzó una recomendación.

"Moraleja: No seguir siendo víctima de la mercadotecnia y hay que leer las letras híper chiquitas".

TAMBIÉN LEE: Empleada de Oxxo vende por error su comida a cliente; iba en un envase de crema

Esto dijo Vips sobre la queja

A través de su cuenta de Twitter, el restaurante respondió a la queja, pero no de la forma en que el consumidor esperaba.

Y es que dentro de los comentarios vertidos en la publicación de Roberto destacó el de un hombre que aseguró: "Pues cada quien habla como le va, siempre me han atendido muy bien".

Justamente ese fue el tuit que respondió el restaurante, agradeciento al comensal su comentario. 

"Nos da mucho gusto leer esto, esperamos que vuelvas pronto", expresó Vips dando por cerrado el tema. 

 

Google News