Comparta éste artículo
Main logo

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, revela el motivo de su detención

Al salir de prisión, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, detalló si recibió o no apoyo de sus familiares, aquí te contamos todo al respecto. 

TENDENCIAS

·

Tras darse a conocer la detención de Frida Sofía, las especulaciones no se hicieron esperar. Sin embargo, fue la propia hija de la cantante Alejandra Guzmán quien reveló los detalles detrás de su arresto en Estados Unidos. 

Frida Sofía fue detenida bajo los cargos de alterar el orden público y resistirse a ser arrestada sin violencia. Luego de pagar una multa de mil 500 dólares (poco más de 30 mil pesos mexicanos) fue puesta en libertad.

Para el programa El Gordo y La Flaca, la famosa reveló que estuvo en prisión unas horas debido a un incidente con la mánager de un restaurante.

"No pasó nada. La verdad, fue muy simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo", expresó Frida Sofía.

Frida Sofía mostró moretones en los brazos que le habrían hecho los guardias del restaurante.

"Me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua".

TAMBIÉN LEE: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en EU

¿La familia de Frida Sofía la ayudó a salir de prisión?

En la declaración que dio para el programa El Gordo y La Flaca, la famosa lamentó que su familia no se acercara a ella para ayudarla. Incluso aseguró que no tenía a dónde ir.

"¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy. Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7". 

 

Google News