Comparta éste artículo
Main logo

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm, rompe el silencio y aclara rumores sobre si perdió la memoria

Frankie Muniz, el protagonista de la serie "Malcolm el de enmedio", aclaró los rumores sobre si es cierto que no recuerda cuando hizo el programa que le dio fama a nivel mundial. 

TENDENCIAS

·

Un rumor que invadió al internet en los últimos años fue sobre el estado de salud del actor Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm, el de enmedio, quien supuestamente había perdido la memoria y no recordaba nada de su niñez. 

"Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas. Buscas mi nombre y lo que encuentras es que básicamente 'Frankie se está muriendo", dijo. 

En entrevista para el canal de YouTube y podcast Wild Ride! with Steve-O, el actor aseguró que si bien no recuerda todo lo que pasó en su infancia, eso no quiere decir que haya perdido la memoria. 

"Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo", dijo. 

Frankie Muniz rompe el silencio y aclara rumores sobre si perdió la memoria
Frankie Muniz rompe el silencio y aclara rumores sobre si perdió la memoria. Foto: especial | Instagram (frankiemuniz4)

Después de la serie de Malcolm, Frankie Muniz, de 36 años, abandonó la actuación, para dedicarse a ser piloto de carreras, deporte en el cual tuvo algunos accidentes que le ocasionaron nueve conmociones cerebrales. 

"Lo he pensado mucho durante mis años, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria?, ¿sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales", afirmó. 

El rumor sobre que "Malcolm" había perdido la memoria surgió a partir de 2017, cuando participó en un programa de celebridades en Estados Unidos, donde le preguntaron que cuál había sido el mejor año y él dijo que el vivía en ese momento. 

"Para ser honesto, me encanta 'Dancing With the Stars' y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te preguntan acerca de cuál es tu año más memorable y pensaron, 'es el 2001 porque es cuando te nominaron para un Emmy y los Globos de Oro' y todo ese tipo de cosas (...) y yo digo, "No recuerdo lo que sentí entonces. ¿sabes? Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada", compartió. 

Frankie Muniz, quien recientemente estuvo en México, grabó Malcolm el de enmedio del 2000 al 2006 durante 151 capítulos y siete temporadas, una de las series más exitosas de Estados Unidos a nivel mundial.

Google News