Comparta éste artículo
Main logo

#Fotos Con largas filas y aglomeraciones, turistas abarrotan aeropuerto de la CDMX

Mientras México ha superado las 200 mil muertes por COVID-19 y autoridades de Salud advierten la posibilidad de tener una tercera ola epidémica, miles de turistas no dejaron pasar el inicio de las vacaciones de Semana Santa y ya provocan largas filas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·

Este jueves México superó las 200 mil muertes a causa de COVID-19. En ese contexto, López-Gatell anunció cambios en la estrategia de vacunación para cubrir a la megalópolis,  por tener mayor riesgo de que pudiera ser el centro de reemergencia de una tercera ola de la pandemia.

Ese contexto poco importó para los miles de vacacionistas que este viernes han provocado aglomeraciones en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Apenas hace unos días, a través de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto, se hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la llegada del periodo vacacional.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de las aglomeraciones para pasar los filtros de seguridad.

 

 Recuentemente Hugo López-Gatell presentó un decálogo ante la temporada vacacional en el que exhortó a la gente a asistir a lugares con poca gente y preferiblemente quedarse en casa.

Google News