Tendencias

Famosos que adoptaron perritos callejeros

Aunque hace algún tiempo se puso de moda que las celebridades adquirieran mascotas de raza pura, ahora todo parece indicar que entre ellas ha surgido un amor por los animales que va más allá de su pedigree. Te presentamos a los famosos que adoptaron perritos callejeros.

Por Abigail Saucedo

-

Aunque hace algún tiempo se puso de moda que las celebridades adquirieran mascotas de raza pura, ahora todo parece indicar que entre ellas ha surgido un amor por los animales que va más allá de su pedigree. Te presentamos a los famosos que adoptaron perritos callejeros. - Especial (Especial)

Nick Jonas - Especial (Instagram)

El cantante suele ayudar a centros de adopción de perros para que estos encuentren un hogar, tal y como él lo hizo con su perrito. En una campaña afirmó que el mejor regalo de Navidad no era un juguete, sino un perrito adoptado. - Especial (Instagram)

Salma Hayek - Especial (Instagram)

La actriz veracruzana adoptó a Lupe, una perrita criolla que encontró en las calles de México y que fue su compañera por 18 años hasta su muerte en 2018. - Especial (Instagram)

Josh Hutcherson - Especial (Instagram)

El actor adoptó a un pitbull llamado Driver en un refugio californiano; el cachorro de sólo ocho semanas de vida fue rescatado de las calles con un fémur roto y sin dos dedos de una de sus patitas. - Especial (Instagram)

Ariana Grande - Especial (Instagram)

La famosa intérprete ha rescatado a 12 perritos de las calles, algunos de sus nombres son: Ophelia, Cinnamon, Myron, Lafayette, Pignoli y Strauss. - Especial (Especial)

Liam Hemsworth - Especial (Instagram)

El actor rescató a dos perritos de las calles, uno llamado Tani y otro que adoptó junto a Miley Cyrus, llamada Dora the Explorer. - Especial (Instagram)

Selena Gómez - Especial (Instagram)

La cantante aceptó cuidar a una perrita que estaba en busca de un hogar temporal, pero se encariño tanto con Daisy ella que terminó adoptándola. - Especial (Instagram)

Ryan Reynolds - Especial (Instagram)

En 2009 el actor fue en busca de un perrito para su amigo en un refugio animal. Ahí conoció a una labrador que lo cautivó y se lo llevó a casa; los encargados del refugio le dijeron que las personas no lo adoptaban por ser “demasiado grande y viejo”. - Especial (Especial)

Chris Evans - Especial (Instagram)

El actor conoció a su amigo Dodger en un refugio de animales mientras rodaba la cinta “Un don excepcional”, lo adoptó y se volvieron tan cercanos, que tiene un tatuaje con su nombre. - Especial (Instagram)

Chris Hemsworth - Especial (Instagram)

El actor y su esposa decidieron crecer aún más su familia y adoptaron a un perrito. - Especial (Instagram)

“Quién podía decir que no!! Nuevo miembro en la #familia!! #cute #puppy”, publicó Elsa Pataky en sus redes sociales. - Especial (Instagram)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias