Comparta éste artículo
Main logo

Famosos despiden a Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca que falleció por COVID-19

Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, falleció a causa del COVID-19, así lo dio a conocer Benjamín Salinas, vicepresidente de Grupo Salinas. El directivo se encontraba enfermo desde el pasado 10 de marzo y era atendido en el Hospital Militar, según Gustavo Adolfo Infante. 

TENDENCIAS

·

El director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, falleció este martes 23 de marzo a causa de un cuadro de COVID-19, enfermedad que padecía desde el pasado 10 de marzo, así lo reveló Benjamín Salinas, vicepresidente de Grupo Salinas

A través de Twitter, Benjamín Salinas lamentó el fallecimiento de Ciurana y aseguró que TV Azteca le debe mucho de lo que es, "siempre será recordado con cariño y agradecimiento", puntualizó el vicepresidente de Grupo Salinas. 

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Ciurana se encontraba internado en el Hospital Militar de la Ciudad de México, donde habría sido atendido por un cuadro del virus respiratorio. 

El 10 de marzo, cuando dio positivo al COVID-19, Ciurana aseguró que tenía "síntomas leves", pero que aún así necesitaría de atención médica y estaría al pendiente de su trabajo desde casa. Apenas el 8 de marzo, había lamentado el fallecimiento de su amigo Cepillín

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento del directivo, Javier Alatorre, conductor de Hechos, envió sus condolencias; mientras que Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, escribió "descanse en paz". 

A estas muestras le siguieron las de Juan Barragán, conductor de Al Extremo, quien lo calificó como una "lamentable noticia". Carmen Muñoz, quien fuera presentadora de Enamorándonos, escribió "no puedo creerlo". 

Mientras que el actor Gerardo Murguía le envió un abrazo a los familiares y amigos de Ciurana.A su vez que Rafa Mercadante, conductor de programas como Escape Perfecto, lamentó la partida de un "referente de la televisión". 

 

 

Google News