Comparta éste artículo
Main logo

Familia golpea a doctor tras cirugía donde una menor perdió la vida

Familiares de una menor que perdió la vida tras una cirugía, golpearon al doctor que estuvo a cargo y lo denunciaron por homicidio. Ocurrió en el Estado de México. 

TENDENCIAS

·

Un video muestra el momento en el que el doctor José Navarro, del hospital San Rafael, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue golpeado por familiares de una paciente que falleció tras una cirugía. 

En octubre pasado, el doctor practicó una cirugía a una menor de 14 años, sin embargo, murió. 

En el video que captaron las cámaras de seguridad del hospital, se observa cómo los familiares de la paciente golpean al médico. Las grabaciones datan de noviembre de 2020, sin embargo, hasta ahora se hicieron virales.  

Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre 2, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenaza", narró a Noticieros Televisa

En las grabaciones se observa cómo los demás trabajadores del hospital intentan ayudar al doctor, sin embargo, los agresores los dejaron encerrados. 

Familia golpea a doctor tras cirugía donde una menor perdió la vida. Foto: captura de pantalla.

Cuando el doctor era golpeado, una patrulla llegó y la agresión se detuvo, sin embargo, el médico fue denunciado por homicidio. 

Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas", relató. 

La joven murió durante la cirugía tras sufrir cuatro paros cardiacos, además de tener un absceso en un pulmón. 

Tras la investigación se determinó que la joven de 14 años perdió la vida por una infección en el cuerpo y no por negligencia médica. 

Google News