Comparta éste artículo
Main logo

Fallece por Covid-19 mujer que apareciera en el video del 'Pasito Perrón'

Doña Teresa, una vendedora de figuras para nacimientos, perdió la batalla contra el Covid-19, así lo da a conocer Rolando Ávila, creador del video 'Pasito Perrón', mismo que en 2017 se hiciera viral y donde la ahora fallecida se dio a conocer. 

TENDENCIAS

·

En 2017, antes de que la pandemia de Covid-19 sacudiera a México, las redes sociales estaban llenas de personajes y videos virales. Uno de ellos era 'Chilaquil', un perro con los dientes de fuera... aunque en verdad se llamada 'Murci' y era originario de Chile.

Otro fenómeno fue el 'Pasito Perrón', tema original del grupo Dinastía Mendoza, pero que saltó a la fama por un video que ganó adeptos y detractores por igual: una grabación donde hacían bailar una figura de Niño Dios al ritmo de la música en un tianguis.

A la mitad del video se hacía acercamiento a una de las vendedoras, quien parecía desaprobar que a la figura sacra formara parte de un video viral. Esta mujer se llamaba Teresa y, desafortunadamente, se ha convertido en una de las víctimas de la Covid-19.

Doña Teresa fabricaba algunas de las figuras
Doña Teresa fabricaba algunas de las figuras (FB: Rolando Ávila)

Rolando Ávila, quien asegura ser el creador del videoclip viral, dio a conocer el deceso de la vendedora. En Facebook, la mente detrás del 'Pasito Perrón' aseguró que algunas de las figuras para nacimiento y alfeñiques que vendía doña Tere eran fabricados por ella

No se le vio conforme con el trato al Niño Dios
No se le vio conforme con el trato al Niño Dios (FB: Rolando Ávila)

El creador del video viral aseguró que la aparición de doña Teresa se trató de un hecho incidental y pidió mesura a los usuarios de redes sociales, debido a que se trata del fallecimiento de una persona.

Ante todo, Rolando Ávila destacó que no sólo era una vendedora dedicada, sino también una buena esposa y madre. 

Google News