Tendencias

Fallece por Covid-19 mujer que apareciera en el video del 'Pasito Perrón'

Doña Teresa, una vendedora de figuras para nacimientos, perdió la batalla contra el Covid-19, así lo da a conocer Rolando Ávila, creador del video 'Pasito Perrón', mismo que en 2017 se hiciera viral y donde la ahora fallecida se dio a conocer. 

Por Redacción Quinto Poder

- 12/01/2021 07:15

Rolando Ávila aclaró que doña Tere apareció de forma accidental en el video - Facebook (Rolando Ávila)

En 2017, antes de que la pandemia de Covid-19 sacudiera a México, las redes sociales estaban llenas de personajes y videos virales. Uno de ellos era 'Chilaquil', un perro con los dientes de fuera... aunque en verdad se llamada 'Murci' y era originario de Chile.

Otro fenómeno fue el 'Pasito Perrón', tema original del grupo Dinastía Mendoza, pero que saltó a la fama por un video que ganó adeptos y detractores por igual: una grabación donde hacían bailar una figura de Niño Dios al ritmo de la música en un tianguis.

A la mitad del video se hacía acercamiento a una de las vendedoras, quien parecía desaprobar que a la figura sacra formara parte de un video viral. Esta mujer se llamaba Teresa y, desafortunadamente, se ha convertido en una de las víctimas de la Covid-19.

Doña Teresa fabricaba algunas de las figuras (FB: Rolando Ávila)

Rolando Ávila, quien asegura ser el creador del videoclip viral, dio a conocer el deceso de la vendedora. En Facebook, la mente detrás del 'Pasito Perrón' aseguró que algunas de las figuras para nacimiento y alfeñiques que vendía doña Tere eran fabricados por ella

No se le vio conforme con el trato al Niño Dios (FB: Rolando Ávila)

El creador del video viral aseguró que la aparición de doña Teresa se trató de un hecho incidental y pidió mesura a los usuarios de redes sociales, debido a que se trata del fallecimiento de una persona.

Ante todo, Rolando Ávila destacó que no sólo era una vendedora dedicada, sino también una buena esposa y madre. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias