Comparta éste artículo
Main logo

FGJEM ofrece recompensa de medio millón por involucrados en masacre de policías

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se encuentran en la búsqueda de tres hombres por presuntamente haber participado en la emboscada donde 13 elementos fueron asesinados. Se trata de Alberto Romero Pérez 'Macrina', Silverio Martínez Hernández 'Fierros' y Gilberto Misael Ortiz Trujillo 'El Barbas'

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que se ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien brinde información sobre la localización de tres hombres involucrados en la emboscada contra policías al sur de la entidad.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que se encuentran en la búsqueda de Alberto Romero Pérez 'Macrina', Silverio Martínez Hernández 'Fierros' y Gilberto Misael Ortiz Trujillo 'El Barbas'

Lo anterior como parte del acuerdo 07/2021 signado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez.

FOTO: Twitter (@FiscalEdomex)

La información será recibida a través de los siguientes medios: 

- En la oficina de Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, colonia San Sebastián, Toluca, Edomex.

- Al correo electrónico [email protected]

- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe destacar que la recomensa será entregada una vez que se logre la detención de los tres sujetos. 

La entrega será realizada en una sola exhibición, mediante depósito en una cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada", detalla la FGJEM.

Los tres hombres presuntamente habrían participado en la emboscada donde murieron 13 elementos de seguridad, de los cuales, ocho eran policías estatales y cinco de la propia FGJEM.

El primer ataque ocurrió en Coatepec, Harinas, a la altura de Llano Grande y Puerta del Carmen. Momentos después se perpetró otra emboscada en Almoloya de Alquisiras. 

Google News