Comparta éste artículo
Main logo

Ex de Angélica Rivera está dispuesto a ayudarla a volver a las telenovelas

José Alberto, "El Güero" Castro, quien estuvo casado con la actriz Angélica Rivera, aseguró que si tuviera un proyecto para ella en una telenovela, se lo daría. "La Gaviota" no ha vuelto a protagonizar ningún melodrama desde el 2007, cuando participó en la telenovela de Televisa, Destilando Amor. 

TENDENCIAS

·

José Alberto "El Güero" Castro, se dijo dispuesto a ayudar a Angélica Rivera, su exesposa, para que vuelva a las telenovelas. 

Pronto podrá regresar a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje o una historia adecuada para ella, no dudaría en invitarla, la verdad, sería algo que me daría mucho gusto", dijo. 

"El Güero" Castro y "La Gaviota" estuvieron casados hasta el 2008, meses antes de que ella iniciara una relación con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. 

Es una mujer que tiene mucho talento y espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo. Yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena y que lo pueda realizar", agregó el productor de Televisa en entrevista con medios. 

José Alberto Castro, Sofía Castro y Angélica Rivera.
José Alberto Castro, Sofía Castro y Angélica Rivera. Foto: Instagram (sofia_96castro).

Angélica Rivera se separó de Peña Nieto en 2019, después de que el priista culminó su periodo presidencial. Desde entonces, en redes se han compartido fostos de que suele convivir con José Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas. 

Nos llevamos muy bien, ella, hasta donde sé está muy bien. (...) La veo espectacular, la veo muy bien, la veo guapísima, la veo muy bien. Me da gusto que esté muy bien", agregó. 

Desde el 2007, año en que protagonizó la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera no ha vuelto a participar en ninguna telenovela. 

Google News