Comparta éste artículo
Main logo

"Estuve en aislamiento", novia de Sammy Pérez reaparece y niega abandono

Zuleika García aseguró que cuenta con videos y fotografías que comprueban que ella entregó al sobrino de Sammy Pérez todas las tarjetas bancarias de su tío. Además, denunció que por las mentiras que se han dicho sobre ella, ha recibido amenazas. Por lo que exigió a todos los involucrados que dejen de difamarla y los responsabilizó si algo le llegase a ocurrir. 

TENDENCIAS

·

Luego de que Eugenio Derbez asegurara que Zuleika García había desaparecido tras la hospitalización y muerte de su prometido Sammy Pérez, fue la propia novia del comediante quien negó todos los rumores que giran en torno a ella.

En entrevista para el programa Es Show de Multimedios, Zuleika aseguró que no abandonó a Sammy cuando tuvo que ser hospitalizado por COVID-19, sino que se aisló un momento ya que debía permanecer en cuarentena.

Además, envió un mensaje a los sobrinos del comediante, quienes la acusaron incluso de haber huido con el dinero de Sammy.

"La verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí esta el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor", señaló.

Zuleika dijo que cuenta con videos y fotografías en los que se puede ver al sobrino de Sammy Pérez recibiendo todas las tarjetas bancarias de su tío. Y aseguró que los hará públicos en caso de que continúen los ataques en su contra.

Sobre Eugenio Derbez, la prometida de Sammy expresó que ellos no se conocen y aseguró que ella también apoyó económicamente "con lo que pudo" para cubrir la cuenta del hospital.

"Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mi, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes". 

Finalmente Zuleika afirmó que ha recibido amenazas y que incluso ya investigaron la dirección de su madre, por lo que exigió que se detengan todos los ataques en su contra e hizo responsables a las personas que han dicho "mentiras sobre ella" en caso de que algo lo que ocurra a su familia. 

Google News