Comparta éste artículo
Main logo

"¡Este sueño sí es realidad!" Kunno comparte su emoción por participar en serie de Netflix

El tiktoker compartió en sus redes sociales la emoción que siente al participar en la serie "Ritmo Salvaje" de Netflix

TENDENCIAS

·

Netflix se ha convertido en una plataforma de streaming que alberga millones de talentos de todo el mundo y a su lista agregó la celebridad de Kunno, quien compartió en sus redes sociales que se encuentra emocionado por participar en una nueva serie. 

A finales del 2021, el tiktoker anunció en sus redes sociales que el 2022 estaba lleno de proyectos importantes, entre ellos, su participación en la nueva serie de Netflix, "Ritmo Salvaje". 

La serie "Ritmo Salvaje" es una producción que está a punto de salir a la luz, pero mientras esto sucede, Kunno ha compartido días de grabación y detalles de la producción en la que participará. 

No obstante, Kunno aseguró que cada vez que recuerda su aparición en la serie y la fecha oficial en la que se lanzará se emociona en gran medida, pues uno de los sueños que tenía mientras vivía en Monterrey era llegar al mundo de la actuación y en las producciones de plataformas de streaming como Netflix

"Ya sé que ya les había compartido esta noticia cuando fui a grabar pero volver a acordarme, mencionar ahora ya la fecha oficial: 2 de marzo, saber que este sueño ¡sí es realidad!"

Asimismo, Kunno dijo que su emoción lo pone "muy sentimental", ya que sus sueños se han vuelto realidad y ahora los disfruta al máximo. 

"Me pongo muy sentimental porque me acuerdo perfecto cuando yo estaba en Monterrey soñando estar en esas plataformas, estar viviendo estos sueños que hace dos años tenía, es impresionante"

"Ritmo Salvaje", la serie de Netflix en la que participará Kunno 

Netflix estrenará una nueva producción en la que se juntan múltiples talentos del mundo artístico. El pasado martes 18 de enero se lanzó el tráiler oficial y todo señala que será un éxito por la trama aventurera en la que se desarrollarán los personajes. 

La serie "Ritmo Salvaje" tendrá como elenco principal a la cantante y actriz Greeicy Rendón, originaria de Colombia, la actriz Paulina Dávila y el argentino Juan Manuel Guilera. 

La fecha de estreno de "Ritmo Salvaje" está programada para el 2 de marzo.

¿Te la vas a perder?

Google News