Comparta éste artículo
Main logo

"Están bombardeando": youtuber Alex Tienda narra el ataque de Rusia en Ucrania | VIDEO 

El youtuber Alex Tienda grabó el momento en el que cayeron unas bombas en Ucrania, esto tras el inicio de la operación militar de Rusia. 

TENDENCIAS

·

El youtuber mexicano Alex Tienda grabó el momento en el que miembros del Ejército de Rusia iniciaron un ataque a Ucrania, país en el que se encuentra grabando un documental y desde donde reportó cómo fue el inicio de la guerra entre estos países, la cual ha encendido las alertas mundiales. 

"Amigos, ya están atacando aquí. Acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando", contó Alex Tienda a través de sus historias de Instagram. 

El youtuber mexicano estaba en un hotel desde donde grabó el bombardeo de Rusia sobre Ucrania, pero luego decidió escapar del lugar para dirigirse a otro hotel, donde se refugió con periodistas que cubren el conflicto bélico iniciado por Vladimir Putin la madrugada de este 24 de febrero de 2022. 

"Ya están se escuchan ya disparos aquí, cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones ahorita", agregó. 

Alex Tienda viajó a Ucrania para hacer un documental sobre el conflicto con Rusia cuando quedó en medio del ataque. En el video compartido en sus redes sociales también grabó la huída del edificio en el que se encontraba. 

"Tengo la impresión de que no han llegado a esta parte de la ciudad", agregó mientras corría al hotel donde se refugió. 

En redes sociales se hicieron memes sobre el youtuber mexicano Alex Tienda, mismo a los que respondió al asegurar que no se arrepentía de haber ido a Ucrania para documentar la guerra con Rusia. 

"Solo quiero dejar muy en claro. Pase lo que pase, yo siempre supe el riesgo, yo siempre he realizado mi trabajo con pasión. Y pase lo que pase, no me arrepiento de nada. Los quiero mucho y siempre estaré agradecido con quienes valoran y apoyan mi trabajo", afirmó. 

¿Quién es Alex Tienda, el youtuber mexicano que está en Ucrania?

Alex Tienda es un youtuber mexicano, quien se dedica a hacer documentales de sus viajes por el mundo. Tiene 35 años y es originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. En su canal de Youtube, tiene más de 3.4 millones de suscriptores. 

"Me dedico a viajar por el mundo para compartir con ustedes las mejores experiencias de mi vida y al mismo tiempo buscando inspirar a todos los que vean mis videos para que disfruten también de una vida llena de viajes y experiencias", se lee en su descripción de Youtube.

Google News